¿Es recomendable y posible convertir mi grupo de Facebook en una página?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Semanas atrás inicié un pequeño gruop en facebook, más que nada con idea de subir archivos y mapas a la sección corresponidente.

Pero después de probar varios plugins y opciones veo que está muy limitado y casi todo lo que hay para gestionar o publicar en grupos es de pago.

Me preguntaba si sería mejor convertir el grupo en una página, si eso es posible y qué opináis al respedcto.

Gracias

me parece que no es posible pasarlo a una pagina.

todabia no se puede

No es posible compañero, o al menos no conozco algún metodo para hacerlo.

por ahora solo hay de perfil a pagina, pero de grupo a pagina aun no men :s

por ahora solo hay de perfil a pagina, pero de grupo a pagina aun no men :s

Pero vosotros que usáis Facebook a diario ¿es mejor mantener grupo o página? ¿Qué consideráis que es mejor? Veo que como grupo ni ha indexado en Google... claro que Google anda loco desde la semana pasada...

no se puede y creo que nunca se podra por si no habria grupos bestiales y eso no es negocio para facebook

Bueno depende que quieras hacer, pero por lo menos a mi me llegan mas actualizaciones de grupos que de paginas, supongo que porque si estas en un grupo le dan mas peso por compartir mas intetreses respecto al grupo, ahora la pagina si creo que tiene mas difusion pero solo al principio, eso me pasa a mi por lo menos

cuenta la leyenda que grupos que abusan del spam. y no hay actividad de los mienbros. es grupo que limitan su alcance

No no es posible, aunque seria util la vdd

Considero que todo depende de la fan page al igual del grupo, si están bien enfocados su uso puede ser muy potente y adecuado.

cuenta la leyenda que grupos que abusan del spam. y no hay actividad de los mienbros. es grupo que limitan su alcance

¿Como así? Yo tengo un grupo en donde hay 0 publicidad, y últimamente ha bajado los like que le dan a las publicaciones, pero los miembros siguen haciendo muchas publicaciones, mas de 80 al día.

¿Como así? Yo tengo un grupo en donde hay 0 publicidad, y últimamente ha bajado los like que le dan a las publicaciones, pero los miembros siguen haciendo muchas publicaciones, mas de 80 al día.

pues yo he visto grupos que ponen pura publicidad y ningún comentario de los mienbros.. y digo abusar de la publicidad es decir solo poner publicidad. a menos que guste... en un grupo es mas importante mantener activos a los mienbros. siguiendo la tematica de tu grupo claro .la actividad entre ellos lo mas importante. que solo poner publicidad y encontrarte un dia que caen... los grupos que vi. claro que no cayeron de un dia para otro..... caen y no entran al ver publicidad y nada atractivo por lo cual participar ...y al no ver interaccion,,, pues no aparece en las biografias. de nadie. y mas si le dan en no seguir al grupo... ya que desde el movil tenes esa opcion si ven que algo no gusta simplemente le dan a esa opción y van caia... así es como resultado de mucha publicidad... a eso le digo abusar y eso es limitar el alcance. asi tengas 50 mil. 30 mil. como vi. y ningún like.

No se puede amigo , es imposible. 😕

Atrás