Es relativamente facil entrar a fullscreen?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veran nunca e tenido un canal en fullscreen y la ultima vez que intente meterle network a uno de mis canales, fullscreen no me acepto, hago videos con imagenes y loquendo, fullscreen puede aceptar un canal así? o ese tipo de canales no los reclutan? lo digo por que nose porque no me aceptaron al vez pasada si tenia una cantidad moderada de visitas, lo unico que creo que pudo haber sido es que el canal llevaba poco más de un mes de creado o por el contenido.

Hasta donde yo sé, Fullscreen no tiene una lista de requisitos para ser parte de su network. Es decir, no te piden que tengas cierto número de suscriptores, ni de visitas. Según ellos, lo único que toman en cuenta es el potencial que tiene tu canal para crecer.

¿cuantas views por dia tenes? ¿cuantos subs?

Eso influye en Fullscreen. Pero si querés ganar $$ no entres a esa network. Mejor unite directo a adsense y si una network te ofrece entrar, evalualo, no te metas de impulso que despues no te dejan salir.

Me paso con RPM (maker gen/disnsey) no me dejaron salir los hijos de puta. Por suerte, mi canal fue baneado por un error de YT y me dejaron en paz.

Bueno, me uno al tema parece muy interesante, quiero ver que comenta el resto de los compañeros.

Una forma de entrar a FS es tener unos 500 subs, una canal con un mes de antiguedad, sin detalles con el copyright ni strikes, al menos 100 views diarias en el mes.

Ojo, que no es una receta magica, te consideran con estas características, pero como mencionaron arriba, depende mucho de lo que ven en tu canal, si tiene potencial te aceptan incluso con pocos subs.

Siempre es interesante ver estos temas, yo que pensaba que FS era una network que aceptaba prácticamente todo, ya que ese es su eslogan, si ven su pagina no piden requisitos... ¿Que tipo de contenido dirían que es el mejor para ingresar a networks como esta?

Sin problemas de copyright, mejor no uses networks.
Si adsense no te deja monetizar, entonces sí. Pero si no tienes ese pequeño problema, no veo sentido a compartir ganancias con una network con un contrato largo.

Tengo un amigo con que tiene un canal de caídas, 2000 subs, 3 años de antigüedad, buena cantidad de visitas, y ya ha intentado 3 veces unirse a esta network y siempre lo rechazan jajaj, así que es difícil saber que es lo que en realidad ven en un canal para unirlo con ellos.

Atrás