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El pasado septiembre, anunciamos que íbamos a implementar varios cambios para proteger mejor a los niños y su privacidad en YouTube, y para abordar las cuestiones que nos planteó la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. (Federal Trade Commission, FTC). |
Concretamente, que todos los creadores tendrían que clasificar su contenido como creado para niños o no creado para niños en YouTube Studio. Además, la información personal de cualquier usuario que viera un vídeo clasificado como creado para niños se trataría como si procediera de esta audiencia, independientemente de la edad del usuario. |
A partir de hoy, no se publicarán anuncios personalizados ni estarán disponibles los comentarios, las historias, el chat en directo o las notificaciones, entre otras funciones, en los vídeos que se hayan marcado como creados para niños. |
Sabemos que estos cambios afectarán a los creadores de contenido para niños y queremos ayudarles a adaptarse a esta nueva situación. También participamos en el periodo de recepción de comentarios de la FTC para abordar este asunto. Sabemos que muchos creadores han aportado sus valiosas opiniones sobre esta cuestión. |
Si aún no lo has hecho, marca tu canal (o vídeos concretos) como "creado para niños" o "no creado para niños", ya que esto determinará en última instancia cómo se trata tu contenido en YouTube. |
Puesto que los creadores son quienes mejor conocen su contenido, son ellos los que deben clasificarlo. No obstante, también utilizamos sistemas de aprendizaje automático que nos ayudan a identificar el contenido dirigido al público infantil. Una vez que dichos sistemas establecen una clasificación, los creadores pueden modificarla si consideran que no es correcta. Solo anularemos la clasificación que determinen los creadores si detectamos errores o usos inadecuados. |
Tengo un canal intermedio ni infantil ni menores de 18, y desde que se puso en vigor lo de la ley coppa, no da ni para pagar la electricidad que se gasta en la edicion de los videos. Esto es lo que te puedo decir de momento.... aver lo que pasa.
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