Es rentable A dia de hoy Crear un canal enfocado a publico infantil?

• Autor Autor chk1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chk1997

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno pues eso aun a dia de hoy es rentable tener un canal enfocado en publico infantil?
si es asi que cantidad de visitas serian necesarias para considerarlo rentable?

Pues dependiendo de lo que quieras hacer, mayormente los que tienen mayor aceptación son los canales donde hay niños haciendo los vídeos. En la sección de youtube Kids y realmente se viralizan rápido y ganan buen dinero.

Ya no se monetizan

Cantidad de visitas necesarias... Eso es muy relativo, depende mucho de donde proviene tu tráfico, si lo realizas te recomiendo si sabes algo de ingles hacerlo en ingles y en el peor de los casos enfocarlo a España si es en tu idioma, saludos.

Si quieres usar adsense, olvidalo, youtube quitó todo tipo de monetización a los canales para niños hace menos de un mes. Claro está que adsense no es la única forma de monetizar youtube.

Última edición:
Ryan Kaji, de sólo 8 años, se ha convertido en el youtuber que más dinero ha ganado el último año en esta plataforma, con unos ingresos de más de 23 millones de euros.

no te metas en este terreno, las cosas anda muy mal con los canales infantiles y son ganas de complicarse nada mas empezar

Ya no se monetizan
Deberías informarte antes de comentar cosas que no son.

Los canales infantiles se siguen monetizando, pero ya no tienen la opción de los anuncios personalizados, lo que quiere decir que los ingresos bajan considerablemente. Pero, monetizar, se puede monetizar normalmente un canal creado para niños.

En el correo que mandó Youtube lo dice, solo hace falta leer.

Es un poco complicado pero si te mantienes a raya con las normas te irá bien es un público muy explosivo, de un día para otro puedes empezar a subir, y lo de la monetizacion si está disponible para YouTube, solo que ahora es una reducción de anuncios, los cuales ahora solo se les presenta anuncios para niños ya no están combinados como antes.

gracias por sus consejos ,de verdad se los agradesco,pero otra duda que me surge
hay mas formas de monetizar un canal infantil ademas de adsense?
(soy nuevo en esto y quiero aprender)

Aqui les pego el corro de youtube, me llegó el 6 de enero de este año:

El pasado septiembre, anunciamos que íbamos a implementar varios cambios para proteger mejor a los niños y su privacidad en YouTube, y para abordar las cuestiones que nos planteó la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. (Federal Trade Commission, FTC).​
Concretamente, que todos los creadores tendrían que clasificar su contenido como creado para niños o no creado para niños en YouTube Studio. Además, la información personal de cualquier usuario que viera un vídeo clasificado como creado para niños se trataría como si procediera de esta audiencia, independientemente de la edad del usuario.​
A partir de hoy, no se publicarán anuncios personalizados ni estarán disponibles los comentarios, las historias, el chat en directo o las notificaciones, entre otras funciones, en los vídeos que se hayan marcado como creados para niños.​
Sabemos que estos cambios afectarán a los creadores de contenido para niños y queremos ayudarles a adaptarse a esta nueva situación. También participamos en el periodo de recepción de comentarios de la FTC para abordar este asunto. Sabemos que muchos creadores han aportado sus valiosas opiniones sobre esta cuestión.​
Si aún no lo has hecho, marca tu canal (o vídeos concretos) como "creado para niños" o "no creado para niños", ya que esto determinará en última instancia cómo se trata tu contenido en YouTube.​
Puesto que los creadores son quienes mejor conocen su contenido, son ellos los que deben clasificarlo. No obstante, también utilizamos sistemas de aprendizaje automático que nos ayudan a identificar el contenido dirigido al público infantil. Una vez que dichos sistemas establecen una clasificación, los creadores pueden modificarla si consideran que no es correcta. Solo anularemos la clasificación que determinen los creadores si detectamos errores o usos inadecuados.​

Tengo un canal intermedio ni infantil ni menores de 18, y desde que se puso en vigor lo de la ley coppa, no da ni para pagar la electricidad que se gasta en la edicion de los videos. Esto es lo que te puedo decir de momento.... aver lo que pasa.

Tengo un canal intermedio ni infantil ni menores de 18, y desde que se puso en vigor lo de la ley coppa, no da ni para pagar la electricidad que se gasta en la edicion de los videos. Esto es lo que te puedo decir de momento.... aver lo que pasa.

Y como no te va ir mal si Youtube ni visualizaciones ahora les quiere dar nisiquiera eso ,si miras un video de niños desde la app de Youtube al minimizar el video automaticamente se cierra

Fíjate bien en las normas, los cambios recientes, veo difícil que alguien pueda decirte ahora mismo sí es rentable o no lo es, ya toca ser muy audaz para producir con bien con un canal de esa temática ahorita.

Atrás