S
seba2923
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso se ganaba antes, ahora se gana menos porque el cpa esta muriendo.
Si , pero deben tener mucho trafico para llegar a esa cifra , aproximadamente unas 200 mil visitas diarias :encouragement:
27 mil dólares en un día
Con cuerdo totalmente ahora tengo el ecpm en 12 dólares pero el tráfico es mayormente de españa y de países de habla inglesa por la vercion en inglés que tiene.No todas las visitas valen igual, hay gente con eCPM 1USD y otros que tienen eCPM 30 USD, entonces el que tiene 30 usd de eCPM necesita 30 veces menos trafico :distant:
Yo con rocket llegue a 27 mil. En un día eso fue lo maximo 🙂
Con cuerdo totalmente ahora tengo el ecpm en 12 dólares pero el tráfico es mayormente de españa y de países de habla inglesa por la vercion en inglés que tiene.
Como consejo les recomiendo hacer una vercion en inglés de sus webs aveces una visita de países de Australia o USA puede generar una conversión que ni con 10 conversiones latinas alcanzas.
Yo con rocket llegue a 27 mil. En un día eso fue lo maximo 🙂
Eso son como 500.000 mil visitas diarias o hasta mas me imagino que tienes una tremenda temática felicitaciones que que sigas mejorando
Pueden ser millones de visitas. A veces duran días, por el trafico viral. Luego caen. Pero generan mas de 100,000usd en una semana algunos publishers
Con paginas es imposible llegar a esos numeros, eso se hace con estrategias de CPA usando redes sociales o similares.
Adbooth, muy aparte de las deficiencias que tiene como toda empresa, es aun así una de las mejores, por que paga muy bien, obviamente tiene buenas paginas que generan muy buenos ingresos económicos y ami me costa.