¿Es rentable Adbooth para ganar mucho dinero?

• Autor Autor Danyca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso se ganaba antes, ahora se gana menos porque el cpa esta muriendo.

Si , pero deben tener mucho trafico para llegar a esa cifra , aproximadamente unas 200 mil visitas diarias :encouragement:

No todas las visitas valen igual, hay gente con eCPM 1USD y otros que tienen eCPM 30 USD, entonces el que tiene 30 usd de eCPM necesita 30 veces menos trafico :distant:

No todas las visitas valen igual, hay gente con eCPM 1USD y otros que tienen eCPM 30 USD, entonces el que tiene 30 usd de eCPM necesita 30 veces menos trafico :distant:
Con cuerdo totalmente ahora tengo el ecpm en 12 dólares pero el tráfico es mayormente de españa y de países de habla inglesa por la vercion en inglés que tiene.

Como consejo les recomiendo hacer una vercion en inglés de sus webs aveces una visita de países de Australia o USA puede generar una conversión que ni con 10 conversiones latinas alcanzas.

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] hace 3 veces eso, y si, se puede ganar incluso mucho mas.

desde que aya mucho trafico y buenas técnicas se puede hacer mas :encouragement:

Cómo haría una versión en inglés?

Con cuerdo totalmente ahora tengo el ecpm en 12 dólares pero el tráfico es mayormente de españa y de países de habla inglesa por la vercion en inglés que tiene.

Como consejo les recomiendo hacer una vercion en inglés de sus webs aveces una visita de países de Australia o USA puede generar una conversión que ni con 10 conversiones latinas alcanzas.

No puedo creer que se hagan esas sumas con esta empresa..

xD que tal dineral 😀

Puede ser posible, lo que necesitas es trafico de calidad y generar conversiones.

Pero bueno algunas empresas, se dice que son poco transparentes a la hora de contar todas las conversiones.

Eso son como 500.000 mil visitas diarias o hasta mas me imagino que tienes una tremenda temática felicitaciones que que sigas mejorando

Eso son como 500.000 mil visitas diarias o hasta mas me imagino que tienes una tremenda temática felicitaciones que que sigas mejorando

Pueden ser millones de visitas. A veces duran días, por el trafico viral. Luego caen. Pero generan mas de 100,000usd en una semana algunos publishers

Pueden ser millones de visitas. A veces duran días, por el trafico viral. Luego caen. Pero generan mas de 100,000usd en una semana algunos publishers

100.000 $ gualaaaa eso es una tremenda fortuna para mi, y cuanto le queda a adboth 😱 que bueno espero que sigan mejorando adbooth como estos últimos dias

Con paginas es imposible llegar a esos numeros, eso se hace con estrategias de CPA usando redes sociales o similares.

Con paginas es imposible llegar a esos numeros, eso se hace con estrategias de CPA usando redes sociales o similares.

Asi es, pero como digo duran lo que duran 😱nthego::greedy_dollars:

Muy interesante lo que cuentan, estoy aprendiendo mucho y me motiva! Gracias. Hasta ahora llevo unos escasos 7 dolares ganados en 2 meses jaja. Pero porque no tengo pc en este momento, cuando la tenga en pocos dias voy a ponerme a full con todo esto, estoy muy positivo estoy seguro que voy a hacer mucho dinero, mi sueño siempre fue vivir de internet y ahora es el momento.

Estaba pensando, Adbooth debe tener cientos o miles de publishers haciendo miles o decenas de miles de dolares por dia. El dinero que deben estar haciendo en comisiones debe ser brutal. Mi punto es que no necesitarian de un foro y asignar un empleado para atender cuestiones tan triviales aqui. Podrian usar un sistema de tickets o simplemente a traves de email podrian atender consultas. Sin embargo es bueno ver que se acercan a la comunidad mas pequeña como yo y todos los de aqui, a pesar de las criticas que se llevan a veces, creo que son una buena compañia 🙂

Última edición:
Adbooth, muy aparte de las deficiencias que tiene como toda empresa, es aun así una de las mejores, por que paga muy bien, obviamente tiene buenas paginas que generan muy buenos ingresos económicos y ami me costa.

Última edición:
Adbooth, muy aparte de las deficiencias que tiene como toda empresa, es aun así una de las mejores, por que paga muy bien, obviamente tiene buenas paginas que generan muy buenos ingresos económicos y ami me costa.

Gracias corazón :love_heart:

Atrás