¿Es rentable Adsense en un blog de diseño gráfico?

• Autor Autor Raczso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raczso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Actualmente trabajo en una empresa, pero decidí iniciar un proyecto en invertir $$$, pero quiero iniciar un blog en Wodpress y/o blogger..
Tengo ciertas preguntas, ví algunos temas sobre Adsense que pagan bien por ciertas temáticas... Quiero iniciar un Blog sobre diseño gráfico sobre recursos y tutoriales propios (Nada de Copy & Paste) todo original ¿Pagará bien? Por que invertiré unos cientos de dolares 🙂

Las temáticas mejores pagas son todas aquellas que brinden un servicio o productos, como lo son turismo, tecnología entre muchas otras, nada de videos chistosos, imágenes graciosas, etc pero mi recomendación es que hagas un blog de la temática que te guste, ya que cuando ves al mes que no levanta (algo común) te desesperar y no te da ganas de escribir en el mismo por que la temática te parece aburrida, el blog más rentable es sobre lo que te gusta.

Experiencia propia.

Los HOYGANS hacen muchos clicks, pero sus clicks pagan poco.

si quieres un alto CPC (mayor a $1) haz un blog sobre turismo, seguros o forex.

Lo que tenes que pensar es que tipo de publico hace clics, y hacer algo para ese tipo de publico.

Ya hay muchos temas así abiertos, te recomiendo usar el buscador 😛

Volviendo a la pregunta, las más pagadas son Turismo, Hoteles, Seguros, etc. Pero es más difícil posicionaras.

Ya hay muchos temas así abiertos, te recomiendo usar el buscador 😛

Volviendo a la pregunta, las más pagadas son Turismo, Hoteles, Seguros, etc. Pero es más difícil posicionaras.
Perdón, no sabia, gracias por la recomendación...
Iniciaré algunos proyectos y gracias a todos por sus opiniones, la temática que tal vez iniciaré es de "diseño gráfico"

turismo y finanzas.

Atrás