¿Es rentable clonar videos de un canal sin ser baneado?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Osea solo es cloanr videso de un canal y no te banean ?
Es rentable ?

Si te los reclama el dueño si te pueden bannear y por lo visto si se gana suficiente.

Aunque no te los reclame el dueño, YouTube sabe que son clonados, y al menos te puede señalar que es contenido duplicado, y si llegan a ser muchos, te banea la cuenta.

La mayoría de los de los youtubers foro se dedican a eso

- Copian cananles con licencia de CreativeCommons así no los jode Adsense
- No lo hagas con tu PC; compra un VPS para hacerlo hace rápido o si tienes buena banda ancha puedes usar tu PC.
- Haz lo que todos, busca el link de un canal y lo copias completito con todo y todo.

Yo no lo hago, pero he visto que muchos hacen eso. :encouragement: Yo me fui por otro rumbo sin Adsense:devilish:

Y dudo mucho que alguien te diga exactamente como sin $, si lo haces nunca muestres tu canal en ningún o en 3..2..1 habrá 1000 copias iguales :encouragement:

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 01:26 ----------

De rentable si, no se cuanto pero si 000 unos 3 ceros con muchos videos :ghost:

Hace algunos años era muy rentable. Ahora solo es rentable. Aquí en el foro se ve mucho eso.

- No lo hagas con tu PC; compra un VPS para hacerlo hace rápido o si tienes buena banda ancha puedes usar tu PC.
- Haz lo que todos, busca el link de un canal y lo copias completito con todo y todo.

Yo no lo hago, pero he visto que muchos hacen eso. :encouragement: Yo me fui por otro rumbo sin Adsense:devilish:

Y dudo mucho que alguien te diga exactamente como sin $, si lo haces nunca muestres tu canal en ningún o en 3..2..1 habrá 1000 copias iguales :encouragement:

Dónde ver si un canal tiene licencia de CreativeCommons?

Y se les tiene que ahcer seo o algo parecido ?

Pdta : Que canales son los mas rentables :3 ?

Clonar es aprovecharse de forma ruin del trabajo honesto de otros.

si es rentable si clonas buenos canales, en mi caso rento un script para clonar canales, tan rentable es que con youtube y adsense se puede ganar mucho dinero y si tienes otra estrategia donde no se involucre adsense sino otro tipo de publicidad también puedes ganar dinero, lo digo porque llevo un año ganando dinero principalmente con youtube, saludos

Yo clono mas de daylimotion a youtube y si es rentable pero no como en otros años 😕

Videos de que tipo clonan?? De marcas reconocidas en youtube imposible no?? Ajja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

No sirve lo de clonar el canal ! Youtube te borra el vídeo por reclamos de copyright , y si el dueño del vídeo lo reclama te ponen un strike , Si el dueño te denuncia 3 vídeos te ponen 3 strike y automáticamente te borran la cuenta de youtube y te banean la cuenta de adsense para youtube , esa cuenta de adsense no te sirviera mas para youtube

Aunque no te los reclame el dueño, YouTube sabe que son clonados, y al menos te puede señalar que es contenido duplicado, y si llegan a ser muchos, te banea la cuenta.

¿eso lo hacen manualmente cierto?

Para mi es automatico , por ejemplo si subis un video en modo espejo no te deja monetizarlo . Quiere decir que hay un algoritmo que detecta el video si esta en espejo y no te deja monetizarlo

Hola Ramón, pienso igual que Pablo

Para mi es automatico , por ejemplo si subis un video en modo espejo no te deja monetizarlo . Quiere decir que hay un algoritmo que detecta el video si esta en espejo y no te deja monetizarlo

debido a que manualmente sería un verdadero problema en cuestión de horas hombre, y con pocos resultados. Tal vez sea un motor de búsqueda con un cierto tipo de datos a examinar a la hora de la subida, que luego se almacenan, para luego evaluar los que salgan coincidentes, ahí sí, sería obligado para determinar con exactitud la duplicidad.

Saludos.

Atrás