stephens
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Osea solo es cloanr videso de un canal y no te banean ?
Es rentable ?
Es rentable ?
La mayoría de los de los youtubers foro se dedican a eso
- Copian cananles con licencia de CreativeCommons así no los jode Adsense
- No lo hagas con tu PC; compra un VPS para hacerlo hace rápido o si tienes buena banda ancha puedes usar tu PC.
- Haz lo que todos, busca el link de un canal y lo copias completito con todo y todo.
Yo no lo hago, pero he visto que muchos hacen eso. :encouragement: Yo me fui por otro rumbo sin Adsense:devilish:
Y dudo mucho que alguien te diga exactamente como sin $, si lo haces nunca muestres tu canal en ningún o en 3..2..1 habrá 1000 copias iguales :encouragement:
---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 01:26 ----------
De rentable si, no se cuanto pero si 000 unos 3 ceros con muchos videos :ghost:
La mayoría de los de los youtubers foro se dedican a eso
- Copian cananles con licencia de CreativeCommons así no los jode Adsense
- No lo hagas con tu PC; compra un VPS para hacerlo hace rápido o si tienes buena banda ancha puedes usar tu PC.
- Haz lo que todos, busca el link de un canal y lo copias completito con todo y todo.
Yo no lo hago, pero he visto que muchos hacen eso. :encouragement: Yo me fui por otro rumbo sin Adsense:devilish:
Y dudo mucho que alguien te diga exactamente como sin $, si lo haces nunca muestres tu canal en ningún o en 3..2..1 habrá 1000 copias iguales :encouragement:
---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 01:26 ----------
De rentable si, no se cuanto pero si 000 unos 3 ceros con muchos videos :ghost:
Aunque no te los reclame el dueño, YouTube sabe que son clonados, y al menos te puede señalar que es contenido duplicado, y si llegan a ser muchos, te banea la cuenta.
¿eso lo hacen manualmente cierto?
¿eso lo hacen manualmente cierto?
Para mi es automatico , por ejemplo si subis un video en modo espejo no te deja monetizarlo . Quiere decir que hay un algoritmo que detecta el video si esta en espejo y no te deja monetizarlo