¿Es rentable colocar un video de YouTube junto a Adsense?

Derecho Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Se me había ocurrido (no sé si es una idea acertada o no) colocar al lado de un bloque de Adsense un vídeo mío sobre la temática general de cada blog (debajo del título del título, tamaño 300x250 o 336x280).

Por un lado ayudaría a posicionar dicho vídeo, tanto en Youtube como en Google, y además está el hecho de que la publicidad paga muy bien en Youtube comparada con la publicidad tradicional, por lo que aunque le quite clicks al otro mejorarían los ingresos.

Por lo tanto dos preguntas:

1º ¿Se puede?, ¿está permitido por Adsense?

2º ¿Tiene lógica?, ¿alguien lo ha probado?, ¿es rentable?

Gracias de antemano.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Gracias por pasarte a responder Pedro, ya viendo que habías comentado tú sabía que iba a tener respuesta clara ;) pues nada, habrá que buscar otras cosas.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Se me había ocurrido (no sé si es una idea acertada o no) colocar al lado de un bloque de Adsense un vídeo mío sobre la temática general de cada blog (debajo del título del título, tamaño 300x250 o 336x280).

Por un lado ayudaría a posicionar dicho vídeo, tanto en Youtube como en Google, y además está el hecho de que la publicidad paga muy bien en Youtube comparada con la publicidad tradicional, por lo que aunque le quite clicks al otro mejorarían los ingresos.

Por lo tanto dos preguntas:

1º ¿Se puede?, ¿está permitido por Adsense?

2º ¿Tiene lógica?, ¿alguien lo ha probado?, ¿es rentable?

Gracias de antemano.

No es que sea ilegal, lo que pasa es que NO se puede, Youtube automáticamente lo coloca. :encouragement:

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
No entiendo eso último. ¿Si yo copio el código de inserción de un vídeo y lo planto en el html de mi blog en el sitio en el que quiero que aparezca no sale el vídeo?

P.D.: cambiándolo a css y todo lo demás se entiende, como si fuese el código de un anuncio de Adsense, por ejemplo.