¿Es rentable comprar una Fanpage en la actualidad?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es mi pregunta, conviene comprar Fanpage actualmente? Con lo del alcance y esas cosas?
Y si me decidiera a comprar, cuanto vale aproximadamente una Fanpage de 1 y 2 M de habla hispana? Muchas gracias!

Aun si funciona, pues el alcance mejora pagando ads.

Si se puede, solo que tienes que ser mas meticuloso con eso, en el sentido de analizar bien la pagina que compraras, ver su actividad desde hace hasta mas de 1 mes antes que la compres para ver si concuerda y tambien ver hasta los seguidores y gente que comenta para detallar que no sea inflado

Claro que conviene siempre y cuando sepas sacarle provecho al máximo

Aún conviene, el alcance combinado con ads te ayuda a recuperar la inversión más rápido :encouragement:

Depende de la página los me gusta y actividad y claro también uno fijarse en que en un futuro la página no tenga riesgo de que fb se enamore de ella y la quiera borrar xd

Si conviene perfectamente! Todo depende de la temática que compres y de la manera en que la monetices, saludos!

realmente el mercado de las fanpage es muy sucio, yo he comprado varias con mucha actividad, y cuando me las pasas, se mueren instantáneamente... yo tengo como 1m a la venta

Atrás