Saludo amigos. Vengo a contarle algo que me sucedió con una fanpage que le compré a DIEGOAZB. Yo le compre una fanpage en $150 todo pasó como debía. Primero le pagué, después el me dió admin y se salió. Todo iba bien. Yo agregue otro perfil más como admin y un tercero como anunciante para poder crear anuncio. Bueno, 3 días después me doy cuenta que los dos perfiles que puse de admin están bloqueado por FB, me piden que suba un video de mi cara y mi esposa para poder desbloquearlo. Lo hago y 1 día después me regresan los perfiles. Yo noto que tengo todas mis fanpages normales méas de 5 millones de likes, menos esa que compré, con solo 150k followers. Yo pensando que quizás me bajaron a moderador como pasa algunas veces pero no. Simplemente me sacaron de la fan y alguien la tiene porque están publicando los post normales que siempre han publicado en ella.
𝓗𝓸𝓹𝓮. - Home. Esta es la fan. No se como lo hicieron, pero al parecer tienen alguna manera de reportar los perfiles y quitarle admin. Pero solo pasó con esa fanpage, ninguna otra. Y le repito, tengo fanpage bien grande, si me hubieran hackeado, se hubieran llevado las fanpages mas grandes y activas que tengo. ¿que opinan?