Experiencia extraña al comprar una fanpage: ¿Hackeo o estafa?

• Autor Autor Santos2163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí le escribí de nuevo. Le deje aviso que resuelva o le voy a poner su negativa. No le conviene porque veo que él está vendiendo más fanpages en este foro.

No digo que la persona te estafó pero en este foro es muy común que lo hagan con páginas de facebook porque es muy fácil que el dueño la recupere. Pide reembolso y negativa porque esa misma fan page la vende en otro foro y así se la pasan.

Es simple, la reporto como robada y por eso te bloquearon temporalmente los otros 2 perfiles, siempre que se reporta una fanpage como robada y se recupera, bloquean los perfiles de los "ladrones", especialmente si son perfiles con poca actividad

Es simple, la reporto como robada y por eso te bloquearon temporalmente los otros 2 perfiles, siempre que se reporta una fanpage como robada y se recupera, bloquean los perfiles de los "ladrones", especialmente si son perfiles con poca actividad
Eso no es cierto, no te cierran el perfil al menos que en el reporten lo incluyas, eso me.dijeron en soporte de facebook, a mi me pasó 2 veces que recuperaron 2 Fanpages que me vendieron y no me cerraron ninguno de los 7 facebook que tenía admin

Eso no es cierto, no te cierran el perfil al menos que en el reporten lo incluyas, eso me.dijeron en soporte de facebook, a mi me pasó 2 veces que recuperaron 2 Fanpages que me vendieron y no me cerraron ninguno de los 7 facebook que tenía admin
Hablas de tu experiencia, yo hablo desde la mia, en varias me han reportado pagina como robada y siempre los perfiles mas recientes se van (casi siempre de manera definitiva, esto ya me ha pasado 4 veces y las 4 veces ha sido exactamente asi, coincidencia? no creo...

trabajo en interpol si quieres enviame los antecedentes y le damos un sustito al muchachito.

No soy experto en fanpages pero todo parece ser que el dueño original la recuperó, habla con el que te la vendió

Ahí le escribí de nuevo. Le deje aviso que resuelva o le voy a poner su negativa. No le conviene porque veo que él está vendiendo más fanpages en este foro.
Sería lo mejor darle su negativa, así evitas que estafe a más gente.

Saludo amigos. Vengo a contarle algo que me sucedió con una fanpage que le compré a DIEGOAZB. Yo le compre una fanpage en $150 todo pasó como debía. Primero le pagué, después el me dió admin y se salió. Todo iba bien. Yo agregue otro perfil más como admin y un tercero como anunciante para poder crear anuncio. Bueno, 3 días después me doy cuenta que los dos perfiles que puse de admin están bloqueado por FB, me piden que suba un video de mi cara y mi esposa para poder desbloquearlo. Lo hago y 1 día después me regresan los perfiles. Yo noto que tengo todas mis fanpages normales méas de 5 millones de likes, menos esa que compré, con solo 150k followers. Yo pensando que quizás me bajaron a moderador como pasa algunas veces pero no. Simplemente me sacaron de la fan y alguien la tiene porque están publicando los post normales que siempre han publicado en ella. 𝓗𝓸𝓹𝓮. - Home. Esta es la fan. No se como lo hicieron, pero al parecer tienen alguna manera de reportar los perfiles y quitarle admin. Pero solo pasó con esa fanpage, ninguna otra. Y le repito, tengo fanpage bien grande, si me hubieran hackeado, se hubieran llevado las fanpages mas grandes y activas que tengo. ¿que opinan?
Vamos... es de cajón, la han recuperado otra vez... porque si además se ponen a publicar en la misma línea... Lo ideal es que le pongas una negativa o una neutral y dejes constancia del suceso.