Es rentable comprar y vender celulares?

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. Hace poco me puse a pensar en la posibilidad de invertir en una compra de por lo menos 10 celulares(IPhone) de Estados Unidos seminuevos y venderlos aquí en México; supongamos que a cada celular le saco 2 mil pesos, en total serían 20,000, si le restamos el gasto de la ida y la liberación de cada uno, posiblemente sea rentable.
Aquí mi pregunta, sí sería un buen negocio? Cómo podría liberar los celulares? Tendría que estar pagándole a alguien siempre o hay alguna manera de hacerlo por cuenta propia?

Si amigo la venta y compra de celulares es rentable si lo pones a un precio accesible para el comprador y que tengas una buena ganancia. si se puede en youtube hay tutoriales para eso amigo un primo aprendio por esos medios:muyfeliz:

claro a eso se le gana mucho tengo un amigo que tiene ese negocio y le a ido super bien.

Todo depende de como lo consigas para revenderlo a buen precio que al publicarlo recibas clientes interesado, te recomiendo usar grupos de fb para venderlos

Claro es rentable todo sea que tenga la forma de venderlos rápido

depende de donde lo consigas. yo tmb tengo pensand hacer eso para mi pueblo pero proveedor no he encontrado uno "bueno" saco cuentas y al final salgo tablas

si se compra una menor cantidad y probar cuanto toma vender y recuperar la inversion y de acuerdo al tiempo de tener parado ese dinero, osea sin vender los celulares, hay que tener todo en cuenta y cuanto se puede aguantar hasta que se pueda vender y tambien tener en cuenta si alguno sale mal de fabrica y tener que reponer y cosas asi

hace 3 años hice una inversion así y obtuve una rentabilidad del 40- 60 o en ocaciones 70%

hace 3 años hice una inversion así y obtuve una rentabilidad del 40- 60 o en ocaciones 70%

disculpa que proveedor utilizaste? ya que he buscado y encontrado no me sirven por los precios mas envio

Por que no los compras ya liberados y le aumentas el precio y ya? Lo veo más facil

disculpa que proveedor utilizaste? ya que he buscado y encontrado no me sirven por los precios mas envio

los compré en tienda fisica aqui en mi país bro, no pague envió, yo iba personalmente y los compraba.

- - - Actualizado - - -

te fue bien, de donde pedía los celulocos?

los compré en una tienda fisica aquí en Colombia, en esos tiempos vivía en Bogotá, dan buen precio despues de los 6 telefonos, lo malo es que sólo te dan 3 meses de garantia, así que solo podras darle a tu cliente 3 meses.

No entiendo como le hacen los que le consiguen rentabilidad... si los compras usados si llegas a encontrar alguno que venga mal de fabrica o con un daño que no sea visto al momento quedaras mal cuando te toque venderlo y dificilmente tambien encuentras alguien por la calle que desee comprar un celular a un precio igual que el de una tienda... no sé si me explico

los compré en tienda fisica aqui en mi país bro, no pague envió, yo iba personalmente y los compraba.

- - - Actualizado - - -

los compré en una tienda fisica aquí en Colombia, en esos tiempos vivía en Bogotá, dan buen precio despues de los 6 telefonos, lo malo es que sólo te dan 3 meses de garantia, así que solo podras darle a tu cliente 3 meses.

En que parte de Bogota? Pero legales y todo?

En que parte de Bogota? Pero legales y todo?

bueno son varias tiendas, ahora mismo no recuerdo su nombre pero estan ubicadas en el centro comercial el Ring,que queda por al ac Caracas con 13 en el centro son legales, te dan tu factura donde especifica que estas pagando IVA, los telefonos vienen en caja sellados yo en lo personal nunca tuvé problema.

Interesante idea, te envió mp para discutir.

aqui en mexico es imposible conseguir celulares baratos para revender almenos que sean robados pero eso ya es ilegal aparte conseguir diario celulares robados que chinga

yo pensaba comprar en amazon usa pero al final e lcosto de envio y eso no costea

claro a eso se le gana mucho, lo que hago yo es comprar celulares con alguna falla leve para arreglarlos y revenderlos :lentes:

es muy rentable, pero hazlo con equipos nuevos.. nada de segunda mano!

Atrás