Mr. Nitro
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola compañeros de foro beta, soy contador y estudiante de ingeniería en sistemas, cuando estudiaba contaduría buscaba información en internet de finanzas (una de mis materias favoritas), sobre economía y algo de contabilidad y muhas veces encontraba información que no me convencía, ahora que ya termine la carrera y una maestría en finanzas me nació la inquietud de hacer un blog con esas temáticas (finanzas, economía y contabilidad) pero me gustaría saber si estas temáticas son bien pagadas para que empiece a trabajar en el blog de una vez comprando hosting y dominio para este proyecto, en caso de que no sea bien pagada igual lo haré pero ya lo haré mediante un servicio gratuito como blogger o quizás la misma plataforma de wordpress pero en un hosting y dominio gratuito, les agradecería me pudieran orientar ya que me gustaría contribuir de esta forma con la gente que estudia contaduría aquí en México no solo por el hecho de ganar dinero, en el blog pretendo poner temas de interés en cuanto a las materias mencionadas y en algunos casos la información sería sacada de libros o de fuentes realmente confiables de internet tomando en cuenta que solo se manejarán conceptos como por ejemplo: ¿qué es el sistema financiero y como esta integrado?, ¿qué son las razones financieras y sus formulas para obtenerlas?, conceptos de inflación, deflación y muchos temas más.