¿Es rentable crear un Blog de recetas?

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenny Johnson

Kenny Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos estoy pensando crear un Blog de recetas pero antes quiero consultar si esa tematica es bueno como los Anuncios de Adsense, quiero saber si es rentable,, Graicias

Yo creo que no debe pagar muy bien, pero deben haber clicks debido a que la visitarán señoras y abuelitas que no deben tener idea que "eso" es adsense.

Yo creo que no debe pagar muy bien, pero deben haber clicks debido a que la visitarán señoras y abuelitas que no deben tener idea que "eso" es adsense.
No creas amigo ya que das malos consejos, yo tengo un blog de recetas con 30 visitas y con 2 clicks alcanzo una web cono 500 diarias, los clicks son bien pagados a mi parecer varian de 0,20 para arriba y he tenido de mas de 1 USD, Suerte !

Estoy de acuerdo, es una buena temática pero necesitaras mucha inversión en visitas.

Es relativo. En mi caso, tengo un blog de recetas al que no le doy demasiada atención, promedia sus 30 diarias, y tiene clics esporádicos, que van de los usd 0,01 a usd 0,26 como una atrocidad. No es la temática que mas me rinde, pero como me gusta una o dos veces por semana actualizo y le hago algo de seo.

Saludos y suerte!!!

Gracias Muchas gracias por sus consejos Alguien mas que quiera Opinar?

No creas amigo ya que das malos consejos, yo tengo un blog de recetas con 30 visitas y con 2 clicks alcanzo una web cono 500 diarias, los clicks son bien pagados a mi parecer varian de 0,20 para arriba y he tenido de mas de 1 USD, Suerte !

Entiendo, lo que pasa es que mi respuesta se basa en la regla que dice los clicks que más pagan son de aquellas temáticas que tratan servicios de pago, como turismo, arriendos, inmobilarias, etc. Entonces un blog de recetas es lógico que no rinda muy bien, por eso mi respuesta. Pero si tu tienes experiencia en ello entonces tu consejo igual es válido. Saludos.

Tengo un blog de recetas orientado al público de EE.UU, y de a poco está creciendo. Últimamente hay visitas de un país 'x', que el CPC me lo tira a 0,02. Pero ronda en los 0,30 para arriba.

Gracias con estos consejos seque me ayudare mucho alguien mas?