¿Es rentable crear un blog sobre religión?

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
ya me he leído varios temas del foro se que es un tema delicado y habrá que especificar filtros para que no salte publicidad inadecuada, también que es aceptado por adense y no habrá penalizacion, es correcto?..

mi pregunta principal es que tan rentable es?.... dado mi negocio offline (local) conozco a muchos religiosos.. uno de ellos es un predicador de renombre que platicando con El, algunas ideas le parecieron bastante bien y se ha ofrecido a ser el rostro del blog, ademas de redactar el material, por supuesto la idea es monetizar con adsense. esta de acuerdo, este seria mi primer blog con temática de religión, mantengo ingresos con canales de youtube que no tienen nada que ver con religión..

me he metido en adword para buscar algo que me oriente, pero no se a donde ir.:topsy_turvy:

serán horas y horas de inversión (trabajo) vale la pena tanto esfuerzo?

yo creo que si , ya que le gente de religion es siempre pegada a ver el contenido de la tematica

Supongo que tendrías que enfocarte en una sola religión, yo también he pensado en un blog principalmente de catolicos o cristianos pero por lo poco que vi es mal pagado, sin embargo, si consigues visitas hará que se convierta en algo muy rentable.