¿Es rentable crear un sitio de películas en 2016?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

Estoy pensando en buscar crearme un sitio de peliculas pero he oido malos comentarios sobre un amigo muy cercano me dice que tuvo un sitio de peliculas y fue un total desastre.. Perdio dinero, nunca recibio visitas ni ganancias y paso su vida amargado dejando claro que esta persona no es tan conocedora del tema de Internet.

Aun en este 2016 es rentable crear un sitio de Peliculas y subir bastante peliculas ¿Aun vale la pena? Estoy pensando en crearme un sitio de estos pero a su misma vez me preguntaba donde lo puedo alojar si en WP o Blogger y si comenzar con algo premium o básico (Dejando claro que no tengo dinero para comprar cosas premium, pero lo comprado es lo mejor muchas veces).

¿Que importador usan para subir peliculas y no mantenerlas alojados en un servidor propio?
¿Que hace posicionar al sitio, me explico, redacciones en las peliculas que se yo?
¿Que consejos básicos dejan los creadores de estos sitios para no fracasar en el intento y tener una buena iniciativa?

y por ultimo aprovecho a preguntar si este theme quedaria bien para un sitio de peliculas Enlace eliminado

Total espero todos sus comentarios y sugerencias.

Saludos.

Solo es rentable si tienes mas de 10000-15000 visitas diarias, a menos que sea enfocado para publico de habla inglesa o para visitantes de españa, dado que todas las publicidades disponibles pagan mas las visitas provenientes de esos paises.
Sobre el theme, esta bien pero yo le haría alguna modificación para hacerlo mas vistoso, sino solo será una web mas del montón...

Blogger nunca, si bien al principio no vas a tener problemas cuando tengas más visitas indefectiblemente te van a borrar el blog y vas a perder todo tu trabajo. Mejor empezar en wordpress aunque sea en un hosting barato. Si haces las cosas bien en un par de meses la web se deberia estar manteniendo sola tranquilamente.
Vas a necesitar un RDP o como mínimo un leech para bajar y subir películas rápidamente sin usar tu propia conección. No tengo idea de importadores, tal vez otro usuario te ayude en eso...

Como consejo,
Si vas a hacer una web de películas online deberías abrirla al publico cuando tengas un buen catálogo de películas y que todas funcionen correctamente (por lo menos al principio). Puedes publicitar tu pagina web en las redes sociales, en foros, etc. Vas a necesitar una fanpage de facebook obviamente, de ahi puedes atraer gente.

Si la web va a ser de descargas puedes comprimir las peliculas en rar y agregarles un txt con el nombre de tu web, asi si alguien se roba tus links por lo menos te hace publicidad gratis 😱nthego:
Trabajar de uploader en otras webs y colocar tu spam en los rars puede atraer mucha gente también. Foros de descarga tipo identi pueden ser una buena opción. Sube a servidores gratuitos, los servidores pagos espantan a la gente, mejor que vuelvan y te generen aunque sea algo por acortadores y por la publicidad que tengas en tu web. Con el tiempo cada vez mas gente va a entrar buscando descargar en buenos servidores, si les complicas la vida con servidores molestos y captchas te aseguro que no van a volver.

Bueno eso es lo que te puedo decir, espero te sirva de algo jaja
Saludos

Última edición:
si es muy rentable siempre y cuando tengas un volumen alto de trafico.

Hechale bien SEO y buen tráfico y seguro te dará 500 dolares al dia

aun es rentable sabiendo manejar este tema del warez, muchos te diran que no, pero es para que no les hagas competencia, solo debes tener paciencia pues no esperes tener miles de visitas en una semana.

Ese theme es algo mas de lo mismo, podrias mandar a hacer un theme exclusivo para tu sitio, seria lo mejor.
Saludos y suerte.

Es rentable, siempre y cuando tengas ganas de invertir para posicionarlo y competir contra las páginas webs que ya llevan tiempo, incluso con más de 5000 visitas ya puedes sacar unas buenas ganancias. Pero aquí es fundamental el SEO y trabajo en redes sociales (principalmente Facebook).

Aun es rentable, hay que darle mucho seo y trafico como redes sociales, yo empece hace poco ya que es la 2da vez.

Aun es rentable, hay que darle mucho seo y trafico como redes sociales, yo empece hace poco ya que es la 2da vez.

¿Cómo saber cuando tu dominio es penalizado? :sorrow:

para que se mas rentable puedes dirigirlo al publico de españa o de habla inglesa, ya que toda la publicidad de latinoamericano paga 0.00001

Si puede ser rentable, trabaja en tu SEO en general, promocionate lo mas que puedas y sobre todo las películas en HD, en 4K lo mas nítido para que tu publico se mantenga leal.

Si puede ser rentable, trabaja en tu SEO en general, promocionate lo mas que puedas y sobre todo las películas en HD, en 4K lo mas nítido para que tu publico se mantenga leal.

Hahaha claro claro 4k vas a encontrar tu peliculas gratis para bajarlas y subirlas nuevamente.

Es una expresión haha solo quería aclarar que deben ser de buena calidad

Atrás