¿Es rentable crear un sitio de series online?

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy trabajando muy duro en un sistema de series online. ¿Qué tan bien se gana con ello? ¿Alguna experiencia?

Vas a necesitar mucho material para una pagina de series! Yo creo que si te va bien... podrías sacarle buena moneda, si se hace famosa, tienes mucho contenido, y en varios servidores! :encouragement:

bueno amigo es duro el trabajo ademas de estar siempre con tus peliculas actualizadas nada de copy paste, ademas el seo que hay que realizar para el posicionamiento, hay que invertir :encouragement:

solo empeño y mucho trabajo , pienso que invertir en seo lo veo innecesario puedes hacerlo tu mismo . solo con ayuda de tutoriales y demas

solo date tiempo en la web ya que sino publicas diario y una pagina llena los usuarios se iran 😕

Yo tuve un site de una serie animada en específico, tenía mucho tráfico (alrededor de 40mil visitantes por día) y lo que gané fue bastante.
Todo se basa en la dedicación y empeño que le pongas a la hora de mantenerla actualizada, y obviamente si tenes un buen gusto, ir dandole pequeños detalles en lo que a diseño respecta, buscar la comodidad del usuario. Una vez que tengas tu "audiencia frecuente" (esos visitantes fieles que dos horas antes de que se estrene, ya está rondando por tu web, por que sabe que vos, luego del estreno vas a colgar el video) las ganancias vienen solas.
Lamentablemente conseguí un trabajo fuera de casa lo cual me llevó a vender dicho sitio y dedicarme a proyectos que requerían menos trabajo.
Es mi gran pequeña experiencia, espero te sirva de ayuda y éxitos en tu nuevo proyecto.
Saludos.

Si funciona... dependiendo de las series si son populares o no y, sobre todo, hacer esfuerzos por posicionarla porque hay competencia.

La competencia es mucha, si logras posicionarte y ganarte a tu gente, ya sea publicando las series rapido y que sean descargables/visualizables de manera cómoda, deberías ganar bien, claro, dependiendo también de la empresa de publicidad que utilices y como optimices la publicidad de la misma

Atrás