S
stickzero
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creen que este sector sea rentable? y si es así, Cuántas publicaciones diarias como Mínimo debería hacer para tratar de conseguir visitas?
Eso mismo pienso yo, mejor investigaré otros nichos.No, no es rentable a menos que tengas buen capital para tener varios trabajadores.
A mi no me gusta porque los artículos viven del día a día en su mayoría
Sí, los periódicos hoy suelen ser muy rentables... Pero claro hay que invertir bien, tener paciencia, dar contenido de calidad, etc... Hay que encontrar a tus lectores y tu público... Pero vamos debes moverte muy bien y mucho.Creen que este sector sea rentable? y si es así, Cuántas publicaciones diarias como Mínimo debería hacer para tratar de conseguir visitas?
En qué te basas? tienes una web de noticias de tecnología, por ejemplo, o de economía para saber que el CPC no es rentable? Y crees que sólo se puede monetizar por CPC? Una web de noticias es algo muy demandado, la gente demanda noticias no a diario, sino a cada minuto.no amigo , tiene poco cpc , no es rentable las noticias.
En qué te basas? tienes una web de noticias de tecnología, por ejemplo, o de economía para saber que el CPC no es rentable? Y crees que sólo se puede monetizar por CPC? Una web de noticias es algo muy demandado, la gente demanda noticias no a diario, sino a cada minuto.
Pero es que el fin de un periódico no es solo ganar con Adsense, ni con SEO... hay muchas formas de monetizar una web de noticias. Pero evidentemente si lo haces bien es un nicho que da mucho dinero, basta mirar periódicos locales o comarcales... y conozco mucho que generan bastante. En algunos pequeños pueblos de 5.000 habitantes hay periódicos de noticias locales y se anuncian la mayor parte de empresas... Imagínate lo que se puede generar con eso...Si he tenido muchas webs , aver de tecnologia es regular . economia nohe tenido , pero de noticias si tuve pero eran como es mezclado o variado mi cpc estaba muy bajo bajisimo. Osea deacuerdo ala tematica te saldran anuncios con alto cpc. es la idea.