¿Es rentable el bloque publicitario 728x90 en mi blog de Actualidad iPhone?

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Hola lover5, si es uno de los banners mas recomendados por Google, si lo ubicas bien va a funcionar de maravilla :encouragement:

predeterminado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
No hagas mucho caso a lo que te recomienda adsense, solo lo hace por entretenerte, y siempre te pedirá que hagas algo (muchas veces innecesario).

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Si que funciona, pude llegar a funcionar muy bien.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy probando con varios tamaños (llevo sólo unas semanas), por ahora esos alargados apenas me generan ganancias la verdad...

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Estoy probando con varios tamaños (llevo sólo unas semanas), por ahora esos alargados apenas me generan ganancias la verdad...

Yo tengo la teoria que esos de 729x90 tienen buen cpc medio dia nomas, derepente sea porque en las noches tengo visitas extranjeras y entonces el cpc es bueno, hasta que llega el medio dia y el cpc se tira pal suelo. Otra cosa que noto es que tener dos bloques de 320, uno de ellos adsense le pone un cpc minimo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo tengo la teoria que esos de 729x90 tienen buen cpc medio dia nomas, derepente sea porque en las noches tengo visitas extranjeras y entonces el cpc es bueno, hasta que llega el medio dia y el cpc se tira pal suelo. Otra cosa que noto es que tener dos bloques de 320, uno de ellos adsense le pone un cpc minimo.

Por ahora sólo tengo visitas de Colombia, ya que por ahora sólo estamos enfocando el sitio a esta zona, creamos mapas de transporte y eso lleva bastante tiempo, mi "socio" se puede demorar más de un mes en un solo mapa, entonces complicado abarcar más zonas por ahora...

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Según veo ahora que acabo de visitar tu web, tienes 5 bloques :drunk:,los bloques que tienes están perfectamente ubicados para tener un buen ctr, para aumentar tu cpc recomiendan solo tener 2 incluso 1.

Yo me centraría en mejorar el aspecto de buenas practicas

- dejaría solo los 3 que permiten, el de 728 donde esta, el 328 uno en el titulo pero no centrado, mejor en un margen izquieda o derecha y el ultlimo 328 centrado a pie de post.

- Lo de poner patrocinadores junto con un bloque de adsense tampoco esta bien.

- También pondría adsense en bloque de texto, mejor sitio debajo de las categorías en el superior de tu web

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Cual plantilla sería para ese banners a parte de Socrates porque tengo un par de sitios que no me permite colocarlos por el ancho de la pagina