¿Es rentable el bloque publicitario 728x90 en mi blog de Actualidad iPhone?

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos me gustaria saber si el bloque 728x90 es bueno osea si paga bien para el header y si yo lo tengo bien posicionado en mi blog iphone de Apple - Actualidad iphone gracias de antemano.

Hola lover5, si es uno de los banners mas recomendados por Google, si lo ubicas bien va a funcionar de maravilla :encouragement:

No hagas mucho caso a lo que te recomienda adsense, solo lo hace por entretenerte, y siempre te pedirá que hagas algo (muchas veces innecesario).

Si que funciona, pude llegar a funcionar muy bien.

Estar bien como lo tengo ubicado?

Estoy probando con varios tamaños (llevo sólo unas semanas), por ahora esos alargados apenas me generan ganancias la verdad...

Estoy probando con varios tamaños (llevo sólo unas semanas), por ahora esos alargados apenas me generan ganancias la verdad...

Yo tengo la teoria que esos de 729x90 tienen buen cpc medio dia nomas, derepente sea porque en las noches tengo visitas extranjeras y entonces el cpc es bueno, hasta que llega el medio dia y el cpc se tira pal suelo. Otra cosa que noto es que tener dos bloques de 320, uno de ellos adsense le pone un cpc minimo.

Yo tengo la teoria que esos de 729x90 tienen buen cpc medio dia nomas, derepente sea porque en las noches tengo visitas extranjeras y entonces el cpc es bueno, hasta que llega el medio dia y el cpc se tira pal suelo. Otra cosa que noto es que tener dos bloques de 320, uno de ellos adsense le pone un cpc minimo.

Por ahora sólo tengo visitas de Colombia, ya que por ahora sólo estamos enfocando el sitio a esta zona, creamos mapas de transporte y eso lleva bastante tiempo, mi "socio" se puede demorar más de un mes en un solo mapa, entonces complicado abarcar más zonas por ahora...

estara bien como lo twngo ubicado y como puedo aumentar el cpc?

ese y el de 336x280 nunca fallan.

Según veo ahora que acabo de visitar tu web, tienes 5 bloques :drunk:,los bloques que tienes están perfectamente ubicados para tener un buen ctr, para aumentar tu cpc recomiendan solo tener 2 incluso 1.

Yo me centraría en mejorar el aspecto de buenas practicas

- dejaría solo los 3 que permiten, el de 728 donde esta, el 328 uno en el titulo pero no centrado, mejor en un margen izquieda o derecha y el ultlimo 328 centrado a pie de post.

- Lo de poner patrocinadores junto con un bloque de adsense tampoco esta bien.

- También pondría adsense en bloque de texto, mejor sitio debajo de las categorías en el superior de tu web

Cual plantilla sería para ese banners a parte de Socrates porque tengo un par de sitios que no me permite colocarlos por el ancho de la pagina

A mi me funcionan muy bien ese en la cabera como lo tienes tu🙂

Atrás