agustin12
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El email marketing ya no es tan rentable como lo era antes? O lo sigue siendo?
El email marketing ya no es tan rentable como lo era antes? O lo sigue siendo?
Es mas rentable que nunca ....
Creo que esta situación difiere totalmente de un país a otro. Por ejemplo, España es muy buena, todos revisan su correo regularmente. 🙂
Ok gracias. Y de paso, tienes idea a cuanto se venden las bases de datos y por donde se venden?Depende de muchos factores: el target, la estrategia y sobretodo de dónde proviene la base de datos. Los 3 factores están relacionados y dependen unos de otros. Por poner un ejemplo, si yo recibo un email de algo a lo que no me he suscrito y además no me interesa, ni lo abro, bloqueo y a la papelera.
Ok gracias. Y de paso, tienes idea a cuanto se venden las bases de datos y por donde se venden?
Ha muerto.El email marketing ya no es tan rentable como lo era antes? O lo sigue siendo?
Eso lo que han muerto, es considerado una mala práctica, si haces eso perderás dinero, todo los correos llegaran a spamOk gracias. Y de paso, tienes idea a cuanto se venden las bases de datos y por donde se venden?
No es para comprar, es para vender en un futuro .Eso lo que han muerto, es considerado una mala práctica, si haces eso perderás dinero, todo los correos llegaran a spam
Tal vez no ha muerto, pero si desde el primer momento la persona sabe que quieres venderle algo, entonces evitara los correos que le envíes...
¿Entonces no puedo hacer mucho con una lista gringa de 735 correos de yahoo 😢?Hoy en día el Email Marketing es la herramienta más potente del Marketing Digital.
La pega es que necesitas un mínimo de conocimientos.
Tener una base de datos de 10,000 usuarios sirve de poco, si esa base ha sido comprado.
En cambio con 200 suscriptores que ellos voluntariamente te hayan dado su correo, la pasta va a fluir de forma constante y en cantidades superiores a las que te puedes imaginar.
Eso sí, hay que saber lo que debes hacer, aun y cuando te hayan entregado el correo de forma voluntaria, hay ciertas reglas que debes seguri.
La primera es NO hacer caso de lo que dice el usuario
¡Debes vender desde el primer momento!