Es rentable el negocio de una cancha sintética?

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cash10

cash10

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en éste rubro, si es rentable el negocio de la renta de una cancha sintética de futbol 5 o 6?

si tienes un siitio propio y el dinero para hacerlo, solo hazlo sin miedo al exito

Hay empresas que trabajan con porcentajes incluso. Si tienes un espacio sin usar ellos ponen todo con contrato de permanencia y tu te encargas de administrar y pagar una mensualidad, despues de cumplir el tiempo de contrato te quedas con la cancha.

super rentable.

Gracias por sus recomendaciones

No se nada del tema... pero si puedes llevar gente al lugar, claro que es rentable...

Luego simplemente toca hacer números... número a invertir, gente a llevar para pagar gastos mensuales. Es lo mismo que un salón de fiestas... a la vuelta de mi casa pusieron uno.... simplemente es un salón con un patio bastante aceptable... aparentemente están haciendo una buena movida porque tienen gente los fines de semana y entre semana también. De cosas para chicos entre semana a fiestas para grandes los findes. Sin duda alguna es un negocio que funciona si puedes llevar gente...

Sin miedo al éxito....

En argentina si. Lo mas rentable sera en que zona te ubicaras y si tienes muchas canchas alrededor. Yo te recomiendo varias de fútbol 5. Ni lo dudes. Con un buen bar haras la diferencia

No se cada cuanto tenes que reemplazar el cesped sintetico, pero el arco y las paredes sufren un desgaste bajisimo y practicamente no requiere mantenimiento. Lo caro es el terreno logico.

Aca en Buenos Aires de donde soy yo, tenes algunas canchas en lugares Muy bien ubicados que honestamente tienen alquileres ridiculos porque si se demoliera todo, se podrian hacer tremendos edificios.

Espero te sirva, abrazo

Gracias por sus comentarios. Si alguien más tiene otra experiencia es bienvenida

Atrás