Leontorres2513 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2023 #1 Que tal betas! Pues la pregunta es la del titulo, ¿actualmente sigue siendo rentable el negocio de reventas de estas plataformas?
Que tal betas! Pues la pregunta es la del titulo, ¿actualmente sigue siendo rentable el negocio de reventas de estas plataformas?
G goodvcc Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2025 #2 Creo que la clave está en si la cuenta es estable. Este negocio sigue siendo rentable en todo momento.
Creo que la clave está en si la cuenta es estable. Este negocio sigue siendo rentable en todo momento.
Novix Dev Beta No recomendado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2025 #3 Tengo un colega que trabaja en ello y me dice que aun es rentable pero siempre tiene que dejar un fondo aparte para caída masiva.
Tengo un colega que trabaja en ello y me dice que aun es rentable pero siempre tiene que dejar un fondo aparte para caída masiva.