¿Es rentable el nicho de salud para AdSense?

• Autor Autor medico3010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
medico3010

medico3010

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
queria saber eso muchachos, es recomendable ese nicho para adsense, en relacion a cpc y cpm, que piensan saludooosss

Hace años eran uno de los nichos más rentables. Ahora la verdad ha bajado muchísimo esa temática. A click y cpm ha bajado una barbaridad, pero si consigues muchas visitas seguro consigues bastante pasta 😉

Hace unos meses Google cambió su algoritmo y el nicho cayó y mis 3 sitios de esa temática no los acepta AdSense jajaja

queria saber eso muchachos, es recomendable ese nicho para adsense, en relacion a cpc y cpm, que piensan saludooosss
Para Adsense no es de los mejores porque están muy delicados con la medicina... así que si no eres un profesional de la salud , es mejor andarse con cuidado. Si eres un profesional puede ser muy interesante. Luego también va a depender de tus conocimientos y capacidad para posicionarlo, porque las buenas palabras son ya difícil de posicionar.

Hace hace varias semanas mi sitio web de remedios caseros fue baneado sin motivo, así que, que te puedo decir.

Yo tengo un sitio sobre dejar de fumar... es muy pobre el cpc y apesar que tiene 112 entradas de 800 a 1200 palabras, no logro hacer que despegue 🙁😵

soy medico por eso me interesa saber esta parte muchachos, tengo buena informacion que he creado a lo largo de mi carrera

Más rentable te sale hacer vídeos para Youtube, porque si es para blog no lo creo.

Los vídeos en YouTube están posicionando mejor

Estamos trabajando para tener todo configurado...
Aunque este proceso suele durar unos días, en algunos casos puede prolongarse hasta 2 semanas. Le avisaremos cuando todo esté listo. A partir de ese momento podrá empezar a obtener ingresos publicando anuncios.

ME APARECE ESE mensaje, al momento de entrar a adsense, y la web aparecen solo en blanco el lugar donde van los anuncios, aun no me aceptan verdad? alguno le ha sucedido????

soy medico por eso me interesa saber esta parte muchachos, tengo buena informacion que he creado a lo largo de mi carrera
Tu la tienes de ganar y mas si muestras que eres medico, por ejemplo pon tu foto y tus titulos. haz un blog con recomendaciones para cuidar nuestra salud o cuenta como haz sanado a tus pacientes 🙂

Mucha suerte con la web. Yo tengo un par de blogs de salud. Y la verdad me van fatal últimamente. A ver si te la posiciona bien google.

Hace hace varias semanas mi sitio web de remedios caseros fue baneado sin motivo, así que, que te puedo decir.

En realidad el chiste se cuenta solo, los sitios de remedios están siendo revisados bastante y sólo dejan casos muy extraordinarios en ese tema.

Atrás