Es rentable el sistema de afiliacion de amazon?

• Autor Autor nestorcarl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nestorcarl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. alguien que tenga informacion acerca de este tema?

¿Te refieres al Prime? Si es así, vale cada centavo.

¿Te refieres al Prime? Si es así, vale cada centavo.

Creo que no se refiere a Amazon Prime.
Se refiere a utilizar el sistema de afiliación de Amazon para vender sus productos cobrando las correspondientes comisiones.

En mi opinión personal puede ser una buena herramienta para complementar los ingresos de un sitio web cuya temática encaje dentro de las ofertas de Amazon pero en ningún caso sirve como fuente de ingresos principal.

Todo este asunto de los TSA, los cursos de Romuald Fons, etc... no es ni medio serio. Habrá gente que viva de las comisiones de Amazon, no lo discuto, pero son los menos. Mi consejo es que si te estás planteando crear un blog para empezar a vender los productos de Amazon mejor será que dediques tu tiempo a algo que no requiera conversión para cobrar, como AdSense por ejemplo.

Tambien me intersaria saber

Bueno de primera mano puedo decirte que he abierto una joyeria online con los productos de amazon afiliados, el principal problema es la adquisicion de clientes, debes escribir miles de articulos para que se posicionen y aun así no te asegura ninguna venta.

Es mejor dedicar tu tiempo a algo que te gusta y complementarlo con este servicio de afiliacion que dedicarte exclusivamente a vender como loco.

Bueno si es rentable o no ya depende del producto que vendas , aqui indica la comisión en función de la categoría a la que pertenece. Si tienes trafico social o orgánico de google pues te da muchas mas posibilidades de venta pero ojo no lo es todo puedes tener menos trafico pero de mas calidad y vender mas...

Buenas.
Amigo la rentabilidad al negocio debes encontrarla tú, muchos podemos decir que es totalmente rentable pero tú personalmente no le encuentras dicha rentabilidad, adapta al negocio a tú manera y ve como van las cosas. Las cosas se hacen es probando. "PRUEBA Y ENSAYO".

Saludos!

Atrás