¿Es rentable el spam en páginas de chat adultos?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos los Betas

Me surge la duda si aun es posible ganar dinero con spam en paginas como chatradom, chatspin entre otras de ese mismo modelo?

Ya he leído mucho y por experiencia ya Omegle no sirve, amenos que otra persona pueda decir lo contrario Omegle ya esta quemado, entonces era saber si aun en otras plataforma es posible

gracias

bueno aunque casi la mayoria de webchats de ese tipo estan quemadas, nunca falta el ingenuo que caiga, es cuestion de probar y tener paciencia

bueno aunque casi la mayoria de webchats de ese tipo estan quemadas, nunca falta el ingenuo que caiga, es cuestion de probar y tener paciencia

Estas en eso? o hiciste la prueba en algun tiempo?

hice pruebas hace poco, lo malo es que la mayoria de campañas de dating que usaba no me contabilizaba correctamente los registros, en un tiempo si fué muy bueno, pero pues ahora supongo que es cuestion de encontrar una pagina seria que te pague

hice pruebas hace poco, lo malo es que la mayoria de campañas de dating que usaba no me contabilizaba correctamente los registros, en un tiempo si fué muy bueno, pero pues ahora supongo que es cuestion de encontrar una pagina seria que te pague

Con que empresa probaste