AdSense ¿Es rentable el tráfico desde Instagram?

• Autor Autor IndustriaInc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IndustriaInc

Gamma
Hola amigos, he visto en varios hilos, foros etc... que adsense paga siempre mejor o peor de donde provenga el trafico tambien dependiendo de la tematica y tambien de otros factores... pero queria saber que si es bueno el trafico proveniente de instagram😛8: gracias!

Sigo tu post, para ver que constestan los hermanos 😱

y cómo se obtiene trafico de instagram? 😕

tengo la misma interrogante, esperare las respuestas, saludos!!

pues depende la interacción que tenga tu audiencia con tu pagina, si es viral siempre van a haber puros niñitos curiosos y por ende no te representará nada, si es de un nicho especifico de gente interesada puede valerte mucho, y también puede ser mas de calidad que el de fb ya que instagram no esta tan explotado como fb,pero también como te digo depende si es publico interesado o consigues el trafico haciendo spam a diestra y a siniestra, en todo caso si bien lo social juega papel fundamental tanto en trafico como en seo hoy en día, no debes depender 100% de lo social debes buscar también trafico orgánico para compensar.

Yo pensaba que en INSTAGRAM no se obtenia trafico porque no hay anuncios. Me corriges hermano, soy nuevo.

Si tienes unos buenos MILES de seguidores podrias obtener buen tráfico dejando el nombre de tu sitio en un comentario o un logo en dicha imágen..la gente de por sí es curiosa y entra a ese sitio.:encouragement:

Atrás