Es rentable esta keyword??

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deivid apolski

deivid apolski

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros betateros espero que estén bien, bueno como siempre me resolvéis mis dudas pues me gustaría que me resolváis una duda que tengo sobre palabras clave, estaba investigando en keyword tool sobre una temática muy común y muy buscada, encontré una palabra clave un micro-nicho que tiene competencia baja y 300.000 búsquedas al mes y 0.12 centavos en puja sugerida, y bueno antes de empezar con el proyecto quería preguntaros si merece la pena empezar con el proyecto, ya que soy nuevo en esto y no se si arriesgarme o no, bueno gracias de antemano saludos

Si creo que sea rentable. Más que nada por el elevado número de búsquedas.

Debido a que eres nuevo se necesitan más datos para saber si te estás "arriesgando" o no, esos números que muestran se ven muy bien, pero importa mucho quién tiene en este momento esas palabras claves, cuáles son los primeros resultados y qué tan fácil o difícil será quitarlos del camino.

Debido a que eres nuevo se necesitan más datos para saber si te estás "arriesgando" o no, esos números que muestran se ven muy bien, pero importa mucho quién tiene en este momento esas palabras claves, cuáles son los primeros resultados y qué tan fácil o difícil será quitarlos del camino.

Hay una pagina posicionada con esa keyword, y 3 o 4 en la tercera o cuarta pagina de google

tiene q ver el top 10 de google pra saber si es facil o no posiconar

Mira el top10, qué valores PA y DA tienen esas webs, si tienen la keyword en la URL... mira cuantos enlaces tienen esas webs, desde donde... y así verás si se puede competir o no.

hay muchas búsquedas pero pagan fatal el CPD si lo quieres para adsense tienes que trabajarla mucho

Checa la autoridad de los sitios que posicionan con esa keyword, si tiene mucha competencia en las serps tal ves te sera difícil posicionarla.

Cuando tienes visitas y una puja decente siempre es rentable.

Atrás