Andy S Pérez
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
cuanto meses tiene subida ?He leído todo el post y he investigado un poco sobre el tema de aplicaciones. Toca tener una buena estrategia para tener descargas.
Recientemente realicé una aplicación en AppCreator24 y la subí a la Play Store pero no se como hacer para tener descargas 🙁 con los pocos usuarios solo genero ctvs.
Ver el archivo adjunto 1487870
Lo tengo desde el mes de Mayo, ahora estoy buscando como comprar y hacer publicidad para tener más descargas.cuanto meses tiene subida ?
De que tratan? son nichos, herramientas o juegos?Lo tengo desde el mes de Mayo, ahora estoy buscando como comprar y hacer publicidad para tener más descargas.
No se puede tener admob y AdSense a la vez?Sí, pero solo debe tener anuncios de AdMob, no anuncios de AdMob y AdSense.
Es una aplicación de herramientas (ayuda a los usuarios a buscar información).De que tratan? son nichos, herramientas o juegos?
pues yo si confirmo que con solo 25 usuarios activos en apps se púede llegar a esa cifra ya que he tenido varias apps que han llegado a eso, en apps el ecpm es altisimo dependiendo del pais, pero puedes llegar hasta a 9$ de ecpm y incluso masYo hago apps de videojuegos y las monetizo en Google Play, aunque no se si es cierto que con solo 25 instalaciones puedes conseguir que la app rentabilice $100 (la verdad lo veo muy dificil), el truco esta en hacerle publicidad ya que como el mercado es tan competido, no llegaran los usuarios por arte de magia, tienes que tener una forma de llevar usuarios a tu app al inicio para que luego google te posicione en una palabra clave y ahi es que enganchas a los usuarios orgánicos
Animo‼ ‼ yo tuve que generar mas 👉 de 45 apps hasta que le atine a 2 y una de ellas si ⭐ pego muy bien⭐ , hasta que me banearon jajja, y volví a intentarlo y volvió a pegar hasta que otra vez me banearon y ahora por por la tercera vez!!!! y esta vez seguro vuelve a pegar y ya no me banearan porque ya aprendí de mis "errores", así que si yo pude tu tambie mucho animo‼ ‼ 👍He leído todo el post y he investigado un poco sobre el tema de aplicaciones. Toca tener una buena estrategia para tener descargas.
Recientemente realicé una aplicación en AppCreator24 y la subí a la Play Store pero no se como hacer para tener descargas 🙁 con los pocos usuarios solo genero ctvs.
Ver el archivo adjunto 1487870
Por que tanto baneos?Animo‼ ‼ yo tuve que generar mas 👉 de 45 apps hasta que le atine a 2 y una de ellas si ⭐ pego muy bien⭐ , hasta que me banearon jajja, y volví a intentarlo y volvió a pegar hasta que otra vez me banearon y ahora por por la tercera vez!!!! y esta vez seguro vuelve a pegar y ya no me banearan porque ya aprendí de mis "errores", así que si yo pude tu tambie mucho animo‼ ‼ 👍
Por la políticas idiotas de Google, un día elije que mi app color verde se parece a otra y me pide presentar papeles que digan que tengo derecho a usar esos colores y sino ban, la segunda porque no podia ocupar el nombre "banco agenda" porque otra app usaba "banco agenda circular" y cosas asíPor que tanto baneos?
Gracias brou! En eso estoy dándole con todo 💪 !! Espero que no me caiga ninguna infracción jajajajaAnimo‼ ‼ yo tuve que generar mas 👉 de 45 apps hasta que le atine a 2 y una de ellas si ⭐ pego muy bien⭐ , hasta que me banearon jajja, y volví a intentarlo y volvió a pegar hasta que otra vez me banearon y ahora por por la tercera vez!!!! y esta vez seguro vuelve a pegar y ya no me banearan porque ya aprendí de mis "errores", así que si yo pude tu tambie mucho animo‼ ‼ 👍
Si quieres pasa la url de la app, quizás mejor por MP, para que podamos aconsejarteGracias brou! En eso estoy dándole con todo 💪 !! Espero que no me caiga ninguna infracción jajajaja
Eso me paso hace años, subi apps de horoscopos y ya habian con el mismo nombre y iconos 🤣Por la políticas idiotas de Google, un día elije que mi app color verde se parece a otra y me pide presentar papeles que digan que tengo derecho a usar esos colores y sino ban, la segunda porque no podia ocupar el nombre "banco agenda" porque otra app usaba "banco agenda circular" y cosas así
los nombre y ejemplos son inventados, jajaja
no y para que admob paga mejorNo se puede tener admob y AdSense a la vez?
tiene la cuenta de play consoles ?En experiencia propia solo alcancé a monetizar dos apps de como 15 que tenía. Como dicen los demás compañeros si le tiras a las apps tienes que tener muchas para ver si alguna pega, pero al menos yo ya no seguí por que sentí que era mas facil monetizar en otros lados (en facebook por ejemplo) que en apps.
como hiciste para que te la aprueben ahora hay que hacer que 20 persona use la app ante de publicarseLo tengo desde el mes de Mayo, ahora estoy buscando como comprar y hacer publicidad para tener más descargas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?