¿Es rentable hacer dropshopping de mercancía como como esta?

• Autor Autor andreadop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andreadop

Beta
Diseñador
Buenas tardes, quisiera empezar a hacer dropshopping de productos desde AliExpress, pero tengo una duda. La mercancía que quisiera distribuir se enfoca en la decoración y de diversión (por decirlo de alguna forma) pero su principal característica es que son atractivos a la vista y siguen un cierto estilo de vida, ¿Creen que sea rentable que enfoque mi mercado en países latinoamericanos o creen que sea mejor que lo dirija a los Estados Unidos?

*(Las imágenes son solo referenciales)*

Espero leer sus respuestas y recomendaciones.
93c02e4ba9422c431ecc6ebd6a1c5507.jpg
2dea88eb92763d8d6a453882d9b02c9e.jpg
462c80f6f41ad9b818e65a4e651ada13.jpg
492ce1d15b43c177b222d1c0600d77c4.jpg
9914e87b4d74257d5ef8c65601e3c549.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

En Estados Unidos la gente en promedio gana más dinero, por ende tendran más dinero para invertir en decoración :encouragement:

Dirigirte al publico de estados unidos.

Empieza con USA, pero si vas a promocionarlos con fb ads, debes saber aplicar los pixeles y hacer retargeting correctamente, y los look a like definitivamente. De otra forma será muy complicado conseguir compras.

[MENTION=190517]andreadop[/MENTION], la audiencia estadounidense es más lucrativa, el aspecto importante aqui va a hacer una correcta promoción.

Que tal! Podrías hacer dropshipping a Estados Unidos y vender en tu país con entregas express si tu país es un país con suficiente publico interesado en esas temáticas.

Empieza con USA, pero si vas a promocionarlos con fb ads, debes saber aplicar los pixeles y hacer retargeting correctamente, y los look a like definitivamente. De otra forma será muy complicado conseguir compras.

Suena complicado, conoces algunas guias?

Tengo pensado hacerlo con facebook ads y google ads

Hola.

Todo es relativo, dependiendo del precio, la calidad del producto y lo atractivo que lo hagas ver, es lo que te definirá a que país orientar. Si los precios son altos, claramente lo recomendable es estados unidos, sin embargo, si el producto es de calidad y un precio módico Latinoamérica, recuerda que esos países les compran a estados unidos.

Saludos.

Atrás