¿Es rentable iniciar una web hoy en día? Monetización y factores relevantes

• Autor Autor pauloriff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pauloriff

pauloriff

Gamma
Hola Betas,

Queria preguntarle a todos ustedes que tengan experiencia con las monetizaciones y tengan tiempo manejando paginas web, que tan rentable seria invertir para abrir una marca/web, obviamente esto depende de muchos factores (tematica, nicho, publicidad, backlinks, etc..) Tampoco estoy muy diestro en el tema, pero precisamente hago este tema para poder saber aun habiendo la cantidad de competencia en todos los nichos y micro-nichos

Gracias 🙂

En Internet siempre hay espacio para todos, solo es cuestión de educarse lo mas posible en estos temas y seguro te ira bien.

No creo que alguien te vaya a recomendar un nicho como tal, puesto que ahí está el chiste precisamente, en buscar un nicho y estudiarlo.

si claro todos empezamos webs desde cero a lo sumo si encuentras un dominio expirado con autoridad puedes empezar con un empujón y no esperes acertar el nicho a la primera 🙂 yo hace +d1 año que lo intento y recién uno de ellos me ha dado algún ingreso mínimo ... acá la historia es así... el que abandona pierde

yo te recomendaría que hagas cursos de seo y de creacion de nichos de adsense, ya que aunque no te piensas dedicar en adsense te enseñan siempre todo lo referente a keyword research cosa que es donde esta la magia de tener excito en la creacion de proyectos web para monetizar sin importar la temática.

Busca el curso de chuiso en YouTube sobre nichos

Es muy rentable, de hecho, trato de monopolizar las búsquedas de mis nichos.
Los nichos que puedes atacar hoy son los de bonos, subsidios, hospitales y relacionados.

Sino sabes buscar nichos solo ve a la sección subastas y ventas de sitios web de este foro (y de otros) y verás varios nichos potenciales. Luego analizalos en la página de neilpatel (ubersuggest) y listo, nichos fáciles.

Última edición:
siempre va ser rentable todo depende al nicho que te enfoque

Punto fundamental el nicho, que tanto puedas invertir en el (tiempo y dinero), ya que las ganancias al comienzo no son nada satisfactorio.

Hola Betas,

Queria preguntarle a todos ustedes que tengan experiencia con las monetizaciones y tengan tiempo manejando paginas web, que tan rentable seria invertir para abrir una marca/web, obviamente esto depende de muchos factores (tematica, nicho, publicidad, backlinks, etc..) Tampoco estoy muy diestro en el tema, pero precisamente hago este tema para poder saber aun habiendo la cantidad de competencia en todos los nichos y micro-nichos

Gracias 🙂
Hola, puedo recomendar este curso gratuito de chuiso, un reconocido seo acá en el foro. Le puede servir de mucho, a mi me ha ayudado.

Hola, puedo recomendar este curso gratuito de chuiso, un reconocido seo acá en el foro. Le puede servir de mucho, a mi me ha ayudado.

Gracias Bro Lo tendre en cuenta 😉

Es que estuve pensando en ver que tan bueno seria invertir tiempo/dinero en paginas web como fuente de ingresos y hobbie
Bueno, un consejo que le voy a dar y creo que hablaría también por muchas mas personas, es que con esto no harás de dinero de la noche a la mañana. Solo debes instruirte en el tema para que logres dominarlo y sacarle provecho. Una vez que tengas todo bajo control, verás como fluyen las cosas. Vea el curso, no solo de el, también hay otras personas que saben sobre este tema. Puede buscar en google y youtube mas información. Lo importante es que lo ponga en práctica. Aplicar la prueba de ensayo y error. Saludos.

Bueno, un consejo que le voy a dar y creo que hablaría también por muchas mas personas, es que con esto no harás de dinero de la noche a la mañana. Solo debes instruirte en el tema para que logres dominarlo y sacarle provecho. Una vez que tengas todo bajo control, verás como fluyen las cosas. Vea el curso, no solo de el, también hay otras personas que saben sobre este tema. Puede buscar en google y youtube mas información. Lo importante es que lo ponga en práctica. Aplicar la prueba de ensayo y error. Saludos.
Gracias hermano, anotado. Saludos!

Atrás