¿Es rentable invertir en Facebook ADS para ganar en Ad Breaks?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si sera permitido? y si será rentable, quien cuenta su experiencia?

Invertir 20 dólares a un video sera muy poquito o se lograra algo?

Haz la prueba y nos cuentas.

Sería bueno que alguien contara su experiencia (sí lo ha hecho, claro está) y si no pues haz tú la prueba con poco presupuesto y nos cuentas qué tal. :encouragement:

Todo depende tu vídeo, si llega a viralizar con la promoción... te saldrá rentable.

Yo creo que sale rentable si el vídeo es bueno, invertir un par de dólares para que se termine de hacer viral. Obviamente son inversiones a plazos largos.

Yo tengo vídeos que tuvieron buenas interacciones y se quedaron ahí y a las semanas se habían hecho virales...

A lo que me explico invierte pero no esperes resultados de manera inmediata

Yo te recomendaría invertir un poco y ver que tal te va; pero primero revisa si no hay nada en las condiciones de Ad Breaks que prohiba hacer eso, así te evitas un posible baneo de cuenta.

Me suscribo al tema :encouragement:

Todo depende lo que inviertas es lo que mas se analiza en estos casos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

también depende si la publicidad sale en tu vídeo cuando esta siendo ya de por si publicidad para el usuario, yo probé pero no vi resultados.

Yo he realizado la prueba y depende mucho, casi al 95% de tu video y a quien va dirigido. Me explico, Facebook ADS BREAKS no paga por reproducciones sino por impresiones del anuncio. Ahora por defecto los anuncios aparecen despues del minuto 1 aunque me han aparecido anuncios empezando el video (creo que yo que esto es cada cierta cantidad de impresiones, o dependiendo si a la gente le interesa tu video o no, aun no lo se).

El punto no es cuantas reproducciones tengas sino que a la gente le interese tu video y se quede hasta despúes del minuto 1. Tuve un video muy barato con facebook ads, y las ganancias no llegaban ni al 50% de lo invertido, cuando revise el tiempo de reproducción promedio era 0:30 segundos, osea al ser promedio quiere decir que muy pocos llegaban al minuto-

Os gastáis cantidades ingentes en smartphones y gilipolladas varias, viajes de 1000 o más euros, y a la hora de gastarse 5 miseros dolares, euros o lo que sea en FB ADS no sois capaces por tacañeria xDDD

Os gastáis cantidades ingentes en smartphones y gilipolladas varias, viajes de 1000 o más euros, y a la hora de gastarse 5 miseros dolares, euros o lo que sea en FB ADS no sois capaces por tacañeria xDDD

Jajajaja me hiciste el día :encouragement: pero tienes toda la razón.

creo que sale mas barato comprar shares en paginas mas grandes 😛

Tengo la misma duda, actualmente mi CPM varía dependiendo del video, en unos tengo CPM de 4 o 5 y en otros me baja hasta 2 ¿Será rentable Ads más Ad Breaks con esos resultados? Llevo las pausas activas desde ayer y se que es algo que podría variar a futuro.

Tengo la misma duda, actualmente mi CPM varía dependiendo del video, en unos tengo CPM de 4 o 5 y en otros me baja hasta 2 ¿Será rentable Ads más Ad Breaks con esos resultados? Llevo las pausas activas desde ayer y se que es algo que podría variar a futuro.
vale la pena, obviamente el CPM recomiendo sea lo mas alto possible y darle un empuje super grande para que empieze a viralizarse y listo

Bro es mejor pagar en los foreros esos 20 USD, ellos te dan mas alcance que pagarle a FB ads, crea redes de Networking, acá en la comunidad muchos están dispuestos a ayudarte, claro esta que si le pagas o haces trueques con ellos, ya tu decides 🙌 ,
Saludos

Atrás