masteryi
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno en mi experiencia con facebook ads yo inviertiendo 1 dolar consigo un aproximado de 15 a 30 likes , si lo prorrateo a tus 2000 dolares seria un aproximado de 30mil a 60mil likes a tu fan page con eso y como estan las cosas ahorita tu alcance por publicacion seria de unos 6mil a 10mil personas .
Bueno en mi experiencia con facebook ads yo inviertiendo 1 dolar consigo un aproximado de 15 a 30 likes , si lo prorrateo a tus 2000 dolares seria un aproximado de 30mil a 60mil likes a tu fan page con eso y como estan las cosas ahorita tu alcance por publicacion seria de unos 6mil a 10mil personas .
Yo creo que con dos mil dolares te compras una ya echa con muchos fans que la puedes comprar una de 500mil a 300 dolares y luego pagar para tener vistas
Creo que no es recomendable mejor Comprate una ya hecha ! :encouragement:
por 2000$ te comprarias una verificada
[MENTION=44149]masteryi[/MENTION] entonces usa face ads! suve videos promociona y que se ballan directo atu canal de youtube o tu sitio web :encouragement: si ala gente le Gusta lo que suben x conseguido tendras Likes! :encouragement:
y asi conforme te viralizes tendras mucho likes que la Gente dio por que le Gusto tu contenido esa es la mejor manera ! en ves de pagar !
llevas trafico la gente pasa da megusta y Ganas $$$ :encouragement::encouragement:
por 2000$ te comprarias una verificada
¿Osea, con 2000 dolares solo conseguiría apenas 60mill likes? omg!!, pensé que al menos podía conseguir 1 millón. :c
¿Osea, con 2000 dolares solo conseguiría apenas 60mill likes? omg!!, pensé que al menos podía conseguir 1 millón. :c
bueno lo que yo te conté es mi punto de vista y son los likes que yo consigo hasta el día de hoy por cada dolar invertido, podrías también el comprar menciones en paginas que tengan 1 millón de fans o mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?