¿Es rentable invertir en una fanpage de jóvenes y chistes en Facebook?

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razón, creo que sería mas factible conseguir los likes con menciones.

así es pero algo muy importante es que las menciones sean en paginas con temática similar a la tuya por que yo una vez gaste 10 dolares en una mención de una pagina con 1.2m y no conseguí mas que 10 likes jejeje

yo intente promocionar pero solo en el estimado me di cuenta de la mala inversion que es para conseguir fans, es mejor promocionar fotos o videos asi ganas interaccion, alcance y de paso fans :encouragement:

men con 2mil dolares compras varias referentes a esa temática y hay sacas menciones para una nueva :encouragement:

mejor compra menciones amigo 🙂

Pienso que te sale mejor comprarte ya una con muchos likes 😉

Mil Veces te Recomiendo que te Compres una FanPage Ya Hecha con Miles de Seguidores ..!!

No, no vale la pena, perderas tu dinero.

Yo te puedo decir que solo inviertas en ella si tienes experiencia con ellas, ya que sino perderás tu dinero por que no vas a saber si una vale la pena y luego detendrás su crecimiento 😉

¡NO! ¡NO! ¡NO!

No te conviene en NADA, mejor compa una con 500USD (1M). Crea publicaciones y PROMOCIONALAS es mucho mejor con 50USD puedes sacar alrededor de 100'000 clicks.

Los 2000 inviertelos en algo fisico

solo haria esto, si fuera un projecto mas serio, no para eso que dices eso de chistesy eso me suena a una web ocio, nada profesional para invertir los dolares, por ejemplo si fueras a hacerlo porque eres un contable y quieres ganar clientes, o medico, o aun mas facil si eres personal trainer y quieres ganar clientes, o un dj para eventos, esto son projectos formales y a largo plazo, en esto si que los invetiria pero para una pagina de chistes NI LOCO

Solo quiero dejar una experiencia de un amigo por aqui, se gasto 700€ en comprar un pagina fans de facebook hace 3 meses con 2 millones mas o menos de fans activos con 2 años de antigüedad, me hizo una publicidad a mi web y me dio un buen trafico y hace 5 días le pregunte para otra publicidad y me dijo que facebook le tumbo de golpe 1.300.000 fans, así que todo el dinero tirado a la basura.

Facebook esta cortando rabo y orejas.

Yo compro likes por facebook aunque muchos por aqui dicen que es caro ( y lo es ), pero bajo mi punto de vista, la calidad se paga, ya tengo 1000 fans, pero fans reales que le interesa lo que publico, tengo publico activo, visitas que realmente le interesa mi contenido, ni un dislake mas bien todo lo contrario me cconecta con mas personas relacionada con mi tematica, aqui compre likes de perfil reales, al cabo de 1 semana empiezan a caer, por que no le importa la temática o te los tumba facebook, pro algo siempre pasa, como mi amigo, te duran años y luego te dan el golpe del dislake, en fin tiempo perdido, inversión perdida.

Si realmente es un proyecto serio te invito a invertir facebook que te conectara con clientes potenciales para tu proyecto.

Es tu dinero y lo mejor es invertirlo en algo seguro. :encouragement: mucha suerte y energía positiva.

Hola amigo, he leido muchas opiniones en este hilo respecto a Face, pero entiendo que quieres llevar de face a youtube, si es asi ¿Porque mejor no inviertes directo en anuncios de google? Hace un año yo probe publicidad en face y en google para una pagina de un cliente y me dio mejor resultado adwords, digo creeo que el fin es llevar seguidores a tu canal, esa es mi opinion, saludos.

Es mejor comprar una ya echa,yo vendo de 100.000 likes a solo 50 Dolares estado unidenses

Atrás