¿Es rentable Kontextua para ingresos altos?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
buenas, pues verán tengo la duda de si alguien a cobrado mucho dinero con ellos y les han pagado puntual, me refiero a una cantidad de 3000$ en adelante, ya que creo que ellos me son mas rentables que adjal, en kontextua tengo un Ecpm de 0.30 a 0.60, pero una ves leí que en cantidades grandes tardan en pagar y hay que escribirles a cada rato para que se dignen a pagar, que dicen ustedes?

lo máximo que logre cobrar fue algo de 100$, y me llego puntual pero a 3000$ ya no se.

yo creo que es un mito ganar mucho xD kontextua

al menos adjal si te da seguridad de que vas a cobrar aunque sea cantidades elevadas

la primera vez que me pasó eso gané 248 y se retrasaron 12 dias en pagar, pero ya no me ha pasado

en el ultimo gané 384 y fueron puntuales (solo que cayó en fin de semana y por eso se retazaron 2 días, no pagan en fin de semana)

y nunca he tenido que contactarlos para pedir el pago

la primera vez que me pasó eso gané 248 y se retrasaron 12 dias en pagar, pero ya no me ha pasado

en el ultimo gané 384 y fueron puntuales (solo que cayó en fin de semana y por eso se retazaron 2 días, no pagan en fin de semana)

y nunca he tenido que contactarlos para pedir el pago

Gracias por tu respuesta, este mes que paso hise 320$ vamos a ver como me va en el pago, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pero se puede ganar mucho dinero con kontextua???? es broma.

yo lo probe y con ellos me fue muy mal. tambien debo decir que solo puse los banner y no publicidad in-text.

Última edición:
pero se puede ganar mucho dinero con kontextua???? es broma.

yo lo probe y con ellos me fue muy mal. tambien debo decir que solo puse los banner y no publicidad in-text.

pues solo si tienes muchísimas visitas y quieres malbaratarlas, o simplemente no tienes otra opción, algunos me han dicho que lo que gano es muy poco como para las visitas que tengo y que con otros sistemas ganaría varias veces mas, el punto es que adsense no me acepta, otros sistemas tampoco, otros son muy complicados y fastidiosos y otros solo tienen 1 idioma o 2, yo lo uso por comodidad y por que hasta ahora no e encontrado otro mejor para mi, pero depende del sitio de cada quien

Atrás