¿Es rentable la publicidad de AdultFriendFinder en blogs?

• Autor Autor tecnotrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecnotrash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy puse publicidad de adultfriendfinder en mi blog por la mañana y acabo de mirar las estadisticas y m sale una ganancia de 19USD en el dia siendo que a los 50USD cobro, ahi algo atras de todo esto o en verdad es asi de rentable esta publicidad?

tiene mucha letra chica, luego cuando llega el momento de cobrar ponen todas las trabas habidas y por haber

gracias por contestar 🙁 pense que era rentable pero eh visto varios que se kejan de lo mismo que a la hora de cobrar no quieren largar el billete

En mis inicios trabaje con ellos, no lo recomiendo pues aunque pagan bien, al final te dicen que tienes clics invalidos o registros, que solo los que nadie adquirio membresia o que solo es valido cuando se den de alta mujeres,etc

No pierdas tu tiempo al principio llegas a los $50 US en unos dias pero cuando van a pagar tus $50 US se convierten magicamente en $0,005 US porque ninguno de los que se registro usa su tarjeta de credito xD

Ya no funciona como antes

ellos nunca me pagaron mis 500 dolares que tenia....

prueba q te da de mas total si ya llevas 19 quisas en 4 dias mas lo acabas y listo.

amigos.com es una afiliada de adulfriends y si paga .

q raro a mi si me pagaron amigos.com

adulfriends aun no lo uso.

prueba amigo, la mejor manera de saberlo es que lo hagas tu mismo

Yo lo utilicé y nunca me pagó aún superando el límite de pago... No te lo recomiendo.

Hola yo lo sigo usando. Lo que pasa es que muchos quieren ganar en "pago por visita" etc ahi siempre llega obvio a los 20/50 diarios facilmente. pero a la hora de facturacion si ellos ven que no fuiste rentable (no distes ventas) te la bajan a ese programa (pago por venta)

Yo llevo mas de 6 años usando aff, Siempre han pagado Y claro al igual que muchos siempre me fui con la idea del pago por visita, pero al final entendi eso (nadie te va pagar si no le generas) yo manejo un raito de 18 registros gratuitos uno paga.
Y en otra cuenta donde spammeo (forzo visitas) tengo 35 registros gratuitos por una compra. Para la tematica adulto es rentable a largo plazo. Por que siempre tienes la posibilidad de que los registros que tienes acumulados alguno se anime y compre

Pésimo servicio, no lo recomiendo para nada

Atrás