¿Es rentable la publicidad en camisetas para mi web de humor?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno voy a apostar por un a propuesta que me parece buena para invertir en mi web, pero me gustaría que dieran vuestra opinión!. Hace poco cree una web de humor en frase donde el contenido básicamente esta escrito por los usuarios/visitantes (web estilo ascodevida). Mi web es VayaSociedad.com y he pensado que con los ingresos de los primeros meses (bastante escasos...), voy a repartir entre mis amigos unas camisetas personalizadas, donde salga el logo de la web, el eslogan y la url.
Que les parece, creen que sera rentable? (Eso si les "obligaría" a llevarla, no para guardar en un cajón 😀)

me parece mejor crear tickets para autos y motocicletas y regalarlas. Tambien crea bolentes simples y las repartes, eso me funciono mucho para el lanzamiento de un blog.

Puedes crear esa pegatinas con un dibujo y la url creo que te funcionaria.

¿bolentes? que es eso?

La opción de los flyers está bien. No obstante, si no se te encarece mucho, yo me decantaría por algo más "moderno" como pueden ser chapas. Seguro que si consultas algún catálogo de "regalos de empresa" y merchandising encontrarás algo original y eficaz.
Ojo, las camisetas me parece una idea original aunque con un mensaje algo difuso.

Lo de las camisetas está bien, pero te has parado a pensar cuánto dinero te costarán? Muchos amigos tendrás que tener para que te cuesten baratas. En tu situación optaría por algo mucho más económico y viable, llaveros por ejemplo.

Invierte en pegatinas, y si puedes pegarlas por institutos o universidades, mucho mejor , ese estilo de webs está orientado a gente joven con ganas de cachondeo, y ahi es donde está todo tu target.

Yo tambien lo he pensado... y cualquier método que sirva para promover tu sitio es aceptable, lo único, como menciona ineedyou, puede ser un poco costoso.

Yo diría que adelante con todas las ideas!

Muy acertada la respuesta de djbel. Las pegatinas no han de ser muy costosas y su difusión es sencilla, barata y eficaz si eliges bien donde está ubicado tu target.

estoy de acuerdo, hacer remeras te va resultar muy costos y tampoco vas a tener un impacto masivo

Opto por la opcion de los stickers, mas barato y facil de implementar.

Gracias a todos! Me voy a mirar eso de las pegatinas!

No lo recomiendo personalemnte jejeje, mejor usa otro medio de publicidad impresa para tu url

Las pegatinas no dejan de ser un canal divertido, práctico a la par que eficaz. Eso si, tienes que distribuirlas bien para que el mensaje no se pierda y tu url sea conocida. Por cierto, la originalidad y creatividad de las pegatinas influirán mucho en tu éxito.

me parece una buena idea pero como recien estas saliendo es muy arriesgado invertir tanto en polos y estampados apoyo la ides de usar adecivos y pegarlos a los autos asi de alguna manera la gente lo podra ver. saves que se me ocurre poner tu logotipo en el pantallas de los cyberd cafes asi puedes ganar mas visitas 😀 pero tu logotipo tiene que ser pioa ps que le agrade a la peolpe 😀 espero que te sirva

me parece interesante la idea, que hay de un anuncio clasificado en algún diario no se lo he pensado 😱nthego:

Al principio de mi sitio yo también use ese tipo de publicidad, tengo dos camisetas con el nombre del mismo y las uso a diario para ir a casi todos lados, pero también mande a hacer stickers pero tuve la "mala suerte" de que muchas personas los vandalizaban y dañaban cinco minutos después que los pegaba en mi escuela.