¿Es rentable la temática de computadoras para Adsense?

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas a todos los betas.

Ustedes que son expertos con las tematicas de Adsense, quisiera saber si es rentable la tematica de computadoras, estoy pensando en montar un proyecto pero quisiera saber si es rentable o no.

Gracias.

Computadoras en general creo que sería difícil hacerlo rentable. ¿Porque no tratas un tema mas especifico de las computadoras?

Ahora que estan de moda las notebooks/netbooks estaria bueno que te enfoques en esa tematica. Sino podrias optar por accesorios/perifericos de computadoras.

No lo creo, todo eso lo abarca los blogs Geek.

Gracias a todos por sus respuestas, pueda ser que sea algo dificil hacerlo rentable, pero es que esta tematica me gusta mucho, si no pues habra que buscar otra tematica.

Pero ME PARECE que si escoge un tema en especifico y lo desarrolla puede ser bastante rentable. ¿No te parece?

En eso tienes razon porque tengo ya tengo una idea mas o menos de lo que quiero hacer y segun veo no hay mucha competencia, creo 😛

Mira brother, según mi experiencia en este temática los clicks en Adsense los paga entre $0.03 y $0.10, pero cuando si se habla de algo mas especifico, por ejemplo de laptops, notebooks, etc si los paga bien. Pero en general es muy mal pagada.

Mira brother, según mi experiencia en este temática los clicks en Adsense los paga entre $0.03 y $0.10, pero cuando si se habla de algo mas especifico, por ejemplo de laptops, notebooks, etc si los paga bien. Pero en general es muy mal pagada.

Gracias por tu ayuda henry, muy bien tomare en cuenta tu comentario, estoy pensando una tema en especifico.

Lo mejor es desarrollar una tematica por lo que te gusta no por lo rentable que sera, quizas lo mas rentable sea hablar de la mariposa celeste del norte de africa, pero si va a ser un suplicio escribir sobre ella me aburrira a los 15 dias y adios proyectos. Si te gustan las computadoras habla sobre ello, quizas no ganes dinero al comienzo pero por lo menos estaras comodo y con el tiempo te reconoceran igual 😉

El problema siempre es el mismo, montar un blog en función de si es rentable y no de lo que nos gusta realmente. Si buscamos sólo el dinero, seguramente el proyecto acabae abandonado al no ver resultados en los primeros meses.

Ya lo dijeron, preocupate por buscar algo mas especifico dentro de ese ramo, porque en general, sera un desperdicio de tiempo porque no te dejara $$

Ya lo dijeron, preocupate por buscar algo mas especifico dentro de ese ramo, porque en general, sera un desperdicio de tiempo porque no te dejara $$

Gracias amigo por tu comentario, si estoy pensando en otra idea.

Lo que sería hablar sobre los componentes no te va a reportar muchas ganancias, pero si hablas de ordenadores en general, tal modelo, analizas unos laptotps, ahora unas netbooks, recomiendas que moniutor comprar entonces creo que si, pero la competenciava a ser muy dura a nos er que te especialices en algo concreto.

hace uno de tablets esta bien pagada esa tematica

En mi humilde opinion los blogs geeks (software+hardware+curiosidades+actualidad) consiguen mas visitas que los blogs de Hardware (si es a lo que te referis con ''computadoras'' ). Yo lei Galaxia Kataka, pero al ser todo de hardware me termino aburriendo y lo deje de leer, pero eso es en mi caso particular, si haces lo que te gusta y tus lectores se dan cuenta se van a quedar seguramente, solo hay que ponerle onda 😛

El problema siempre es el mismo, montar un blog en función de si es rentable y no de lo que nos gusta realmente. Si buscamos sólo el dinero, seguramente el proyecto acabae abandonado al no ver resultados en los primeros meses.

Toda la razon, a esto exactamente me refiero

No pagan muy bien, lo digo por experiencia u.u

Cualquier tematica de articulos que puedan ser puestos a la venta es rentable y mas si es de informatica... el problema ahi es que los usuarios son expertos y rara vez hacen clic en los anuncios pero estos son muy bien pagados

Atrás