¿Es rentable mi sitio web con Plugrush?

JoaDC Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Apenas tengo 2 semanas con mi pagina X y la verdad no me quejo ya ando por los 100+ visitas diarias y cada dia llegan mas visitas organicas de google.
Asi que hace 1 semana decidi poner los anuncios de Plugrush y esto es lo que llevo hasta ahora:

5k3lly.png

Quisiera saber que piensan de estos ingresos? (es una miseria lo se) pero no tengo mucha experencia con esto de anuncios y demas y no se si este CPM es bueno para apenas estar comenzando o si se puede mejorar.

Voy bien? vale la pena quedarme en plugrush un tiempo mas y seguir probando?.

Saludos.

EDIT: El total dice que llevo 0.3 ganado, en realidad se supone que son mas algunos 26 (segun mi calculadora) no se por que me esta tirando eso ya que ayer me tiraba unas ganancias superiores en el total y ahora bajaron a 0.3

Última edición:

virux

Gamma
Redactor
Desde
13 Mar 2013
que tematica tienes? porque no pones adsense?

Desde
14 Jun 2013
No han bajado, han subido: 0.3 no es igual a 0.03. 0.3 = 0,2945. De hecho, tus ganancias están más cerca de 0.29 que de 0.3

Vas bien. Ahora céntrate en subir las visitas y verás como las ganancias de plugrush aumentan.

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2011
puedes probar con juicyads pero con 100 visitas creo que esta en el promedio eso si tu CPM es algo bajo pero depende de tu trafico. mejor remueve toda publicidad, mete mas contenido y hasta que tengas mas visitas razonables agrega la publicidad :encouragement:

Desde
14 Jun 2013

¿Por qué no leen antes de preguntar?

Apenas tengo 2 semanas con mi pagina X

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 15:41 ----------

puedes probar con juicyads pero con 100 visitas creo que esta en el promedio eso si tu CPM es algo bajo pero depende de tu trafico. mejor remueve toda publicidad, mete mas contenido y hasta que tengas mas visitas razonables agrega la publicidad :encouragement:

Yo creo que ese eCPM es porque tiene popups casi exclusivamente.
Lo malo de juicy ads es que el mínimo para cobrar es de 50$ mientras que en plugrush es de 25$.

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014

Adsense me banearia una web xxx inmediatamente

No han bajado, han subido: 0.3 no es igual a 0.03. 0.3 = 0,2945. De hecho, tus ganancias están más cerca de 0.29 que de 0.3

Vas bien. Ahora céntrate en subir las visitas y verás como las ganancias de plugrush aumentan.

No sabia eso, pense que estaba bajando, gracias por explicarme!

Tienes alguna idea de como subir el CPM? o con lo de quitar la publicidad por un tiempo y volverla a poner mas adelante me ayudaria?

Yo creo que ese eCPM es porque tiene popups casi exclusivamente.
Lo malo de juicy ads es que el mínimo para cobrar es de 50$ mientras que en plugrush es de 25$.

Estoy usando Widgets de publicidad (2) uno en el index arriba y otro en las publicaciones arriba del titulo y un popunder, tiene algo que ver el tipo de publicidad con el eCPM?

Por cierto, los anuncios no estan "optimizados" la verdad solo los puse rapidamente, creo que podria sacarle mas si pusiera los anuncios de manera que se acoplaran con mi diseño (el problema es que estoy en proceso de cambiar el theme y por ahora no vale la pena acoplar la publicidad con el diseño)

Última edición: