¿Es rentable minar bitcoin con las subidas del precio actual?

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

Debido a las subidas de precio que esta alcanzando el bitcoin se esta volviendo cada vez mas rentable minar bitcoins?

Pregunto desde la ignorancia, pero por ejemplo minando con un vps si antes sacabas X usd, ahora deberías sacar lo mismo multiplicado por el aumento de valor de la moneda... Esto es así?

Me gustaría saber como esta este tema, un saludo a todos :encouragement:

Hola Betas,

Debido a las subidas de precio que esta alcanzando el bitcoin se esta volviendo cada vez mas rentable minar bitcoins?

Pregunto desde la ignorancia, pero por ejemplo minando con un vps si antes sacabas X usd, ahora deberías sacar lo mismo multiplicado por el aumento de valor de la moneda... Esto es así?

Me gustaría saber como esta este tema, un saludo a todos :encouragement:
La producción es la misma, solo que el precio por cada uno es más, aunque hay otras formas de minar más!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

sera lo mismo pero es mas complicado para obtener las criptomonedas debido a su valor yo en lo personal prefieron invertir en mineria en la nube

Mina mientras puedas porque seguirá subiendo el valor de las criptomonedas :encouragement:

sera lo mismo pero es mas complicado para obtener las criptomonedas debido a su valor yo en lo personal prefieron invertir en mineria en la nube

Discurpa que servicios de mineria en la nube recomiendas o que sitio?

Si por minar te refieres a comprar tarjetas especificas para eso mas el gasto de electricidad y todo lo que lleva, yo creo que es mejor buscar otras opciones al BTC, hay varia monedas que igual se pueden minar y es mas facil de acuerdo al programa o protocolo que manejen, eso pienso yo.
😉

La producción es la misma, solo que el precio por cada uno es más, aunque hay otras formas de minar más!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Exacto, a eso me refería. Cuanto más suba el precio del bitcoin mas rentable debería ser

¿A que te refieres con que es mas complicado?

Mina mientras puedas porque seguirá subiendo el valor de las criptomonedas :encouragement:

Gracias amigo! ¿sabes de algún tutorial o algo de información de como minar bitcoins en VPS o alguna otra forma mas efectiva?

Si por minar te refieres a comprar tarjetas especificas para eso mas el gasto de electricidad y todo lo que lleva, yo creo que es mejor buscar otras opciones al BTC, hay varia monedas que igual se pueden minar y es mas facil de acuerdo al programa o protocolo que manejen, eso pienso yo.
😉

Entiendo, osea que dices que la forma mas efectiva sería minar otras monedas ¿y después cambiarlas por bitcoins?

me uno a la duda

es rentable siempre y cuando

el pais donde mines , que equipos compres y que moneda mines hermano

Se supone que cada ves se cierra mas la brecha por minar.

diciembre es el mejor mes para hacerlo

yo preferiria invertir en bitcoin y guardarlos

Atrás