¿Es rentable minar Bitcoin en Noviembre 2017?

• Autor Autor kmdevs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kmdevs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un tiempo que me estoy interesando por Bitcoin y he pensado en comprar un equipo y unirme a un pool para hacer mining, pero, ¿como de rentable es? ¿Merece la pena? Si compro un equipo de 2000$ cuanto puedo tardar en recuperar la inversión?

Puedes buscar en google calculadoras de mining, y ahi te piden unos datos como la potencia de hasheo, la electricidad que consume, el precio de la electricidad y ahi te da un estimado de lo que puedes ganar diaro semanal o mensual, ya haras tus cuentas de en cuanto tiempo recuperaras tu inversion y cuando comenzaras a ganar.

Hola, hace un tiempo que me estoy interesando por Bitcoin y he pensado en comprar un equipo y unirme a un pool para hacer mining, pero, ¿como de rentable es? ¿Merece la pena? Si compro un equipo de 2000$ cuanto puedo tardar en recuperar la inversión?
Consulta WhatToMine allí tendrás todas las respuestas también puedes entrar en el foro de mi firma, hay tutoriales sobre como minar con ordenador sin necesidad de máquinas caras ASIC.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es algo dificil pero que se puede hacer, entra al foro que te recomendaron arriba.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si piensas entrar a minar btc actualmente es una perdida de tiempo y dinero, ya se ha demostrado que mas vas a gastar que ganar. Solo serviria para minar otras criptomonedas pero esperar a que tengan valor.

Mas facil es comprar bitcoin y esperar que pegue la subida y lo vendes, ya esta,

Más sencillo sería que compres BTC y vendas cuando suba suficiente como para sacarle ganancias.

En la sección de negocios puedes encontrar intercambio de btc, incluyendo muchos que lo hacen sin comisiones.

Perdida de tiempo. 😡

Para minar Bitcoin lo veo muy dificil amigo, yo soy tu y invierto ese dinero directamente Bitcoin o mino Altcoins que aun sigue siendo rentable.

Creo que es la peor idea XD

Justo hoy me tope con un anuncio donde decía minar bitcoin y pues me decidí a investir todo el día, y llegue a la conclusión que no sale rentable desde mi punto de vista. Este es un articulo que mas me gusto:
Minar bitcoins o ethereums en 2017: cálculo de la rentabilidad, costes, inversión..

Parece que mejor es comprar un bien que se revalorice a que pierda sus fuerza monetaria, con el tiempo, así lo dice el articulo al final el cual me aclaro la idea de si minar es rentable o no.

De todas maneras voy a seguir dándole unas revisadas a ver quizás cambie de opinión :topsy_turvy:

Atrás