YoVendetta
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
en este caso si, pero la ganancia es muy baja si no tienes mucha potenciaDigamos que tengo acceso al sistema eléctrico de forma gratuita, es rentable entonce¿?
Más rentable te saldrá plantar verdeDigamos que tengo acceso al sistema eléctrico de forma gratuita, es rentable entonce¿?
pues toda la razon, y puedes hacerlo legal plantando cbdMás rentable te saldrá plantar verde
Cuánta mentira 🙃Sii, y en Android también es rentable 🙂
O sea que hoy en día no es rentable empezar con el minado de Bitcoins ni otras criptomonedas, gracias por las aclaraciones! Seguiré con mis webs entonces! 😎
no es que vas a cambiar criptomonedas en la bodega de tu esquina jejeje,Hola!
Estoy empezando a investigar el tema del minado de Bitcoins y me pregunto si vale la pena poner mi potente iMac a minar criptomonedas como un loco 😎
¿Vale la pena? ¿Cuánto puedes ganar minando Bitcoins con un Mac? ¿Puedes convertirlos a euros o estás obligado a gastarlos en comercios que acepten criptomonedas?
Gracias de antemano y saludos!
ni que metieras tu android en nitrogeno liquido :VSii, y en Android también es rentable 🙂
tienes razonMas rentable es comprar y esperar a que suba.
Si quieres minar hay aparatos especiales para ello, esos rumores de arriba son de hace años.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?