¿Es rentable minar Bitcoin en Venezuela con Antminer y Starlink?

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZK1

AZK1

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola llevo rato pensando si es buena idea invertir en unos antminer y colocarlos en una zona rural con un starlink

me han empezado a aparecer paginas ofreciendo dichos equipos

necesito hablar con alguien que sea experto en el tema mas que todo en la parte de conexion electrica, tengo una finca y dentro hay 6 transformadores

no se que tanto consumo tienen esos equipos y si aun es rentable comprarlos y exprimirlos

Uy, si lo llegas a hacer, asegurate de hacerlo lo más escondido posible. El gobierno te pide un permiso de la Sunacrip, la cual quebró, por lo tanto hasta detenido puedes ir si te encuentran eso sin permiso. Es muy jodido eso aquí, porque hasta con permiso te pueden joder

Me interesa el hilo
Aunque me da mucha mala espina esa página de Instagram.
Me parece irresponsable que dice ejemplo
Cuesta 1000 y genera 150 al mes, luego da las especificaciones en gasto energético y no en dinero apeoximado.
Yo no le compraría a ese tipo

Pero me suscribo al hilo

Negocio solo para personas inteligentes que sepan esconderlo o para personas con vínculos con el gobierno, es ilegal minar en Venezuela y por lo general te rastrean mediante el consumo energético.

si tienes un galpón en un pueblo en el medio de la nada, puede ser... tienes que saber el consumo de cada antminer y debes ver la capacidad de esos 6 transformadores.
y no decirle nada a nadie.

XD a la final no me anime a eso, preferi comprar ganado y ponerlo en engorde

excelente y mejor así. 👍

está difícil conseguir un buen sitio para minar y la luz es otro problema.

El problema me parece es que te atrapen y te encarcelen por eso pero en Venezuela es muy muy rentable

ese es el miedo, y si, muy rentable... con sitio me refería a una zona donde nadie te descubra y una estructura buena para eso.

Una vez saqué la cuenta junto a un amigo y por lo que dura de vida útil el aparato que sin de segunda mano, la ganancia no pasará -von suerte- más del 30% de la inversión.
No sé si se reparan se haría más.
Una torre de 3 o 4 sería poco codicioso pero ojo con el medidor de corriente y si pasan un informe al respecto.

Éste es usado, y vean con noventa días de garantía, luego de eso quizá sea como una impresora que es todo un problema al averiarse. Quisiera tener una buena respuesta para esto y ayudar, sólo puedo brindar una perspectiva con el dato que conozco

1000033932.webp

Éste es usado, y vean con noventa días de garantía, luego de eso quizá sea como una impresora que es todo un problema al averiarse. Quisiera tener una buena respuesta para esto y ayudar, sólo puedo brindar una perspectiva con el dato que conozco

Ver el archivo adjunto 1464602
Pero los numeros son reales o es en el punto mas alto? porque el antminer s21+216th cuesta como 4700 y se puede generar 10 usd al dia. y la vida util es de 4 años aprox

Ver el archivo adjunto 1464602
Usados no valen la pena, porque ya podrían estar a mitad de vida, y segundo, no se sabe si tienen un mantenimiento anterior garantizado.

Además, montarlo en un espacio adecuado también cuesta: mantenerlo con buena refrigeración, o con un sistema de ventilación o de tubos exprimidores, los racks, con silenciadores, etc.

Además, de tener conocimientos sobre métricas on-chain de la blockchain y el ciclo puede ayudar más: no es rentable ponerte a minar cuando ya se acerca el ciclo bajista sino después, a menos que sepas balancear bien tus ganancias diarias o mensuales.

Minar Bitcoin en Venezuela puede salir bastante bien,sobre todo si tienes luz subsidiada o tus propios transformadores.Un Antminer S19 se come como 2,340 kwh al mes, así que ojo con los costos de electricidad y el Starlink (que anda por los $50 mensuales). Si montas bien la instalación y tienes buena ventilación, con seis transformadores de 50 kva podrías correr hasta 59 bichos. Eso sí, hay que ser pilas y mantener todo bajo perfil pa' no tener rollos ni quemar los equipos. Si consigues los mineros usados a buen precio, puedes recuperar la inversión en unos meses, pero todo depende del precio del BTC y cómo se mueva el mercado

Atrás