Es rentable monetizar artículos virales en las redes sociales?

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, quiero saber si es rentable invertir algo de dinero para conseguir buen trafico en Facebook y poder monetizar vídeos virales y esas cosas?

Ademas quisiera saber que compañías son buenas para monetizar y de que manera se pueden monetizar

Esa es la pregunta del millón. Depende de infinidad de factores, sobre todo del tipo de video y de donde lo monetices. Si solo es por medio de publicidad de youtube y el video es tuyo, o si tienes una web de virales, la cosa puede cambiar totalmente. Facebook ads es caro, pero desde mi experiencia si se segmenta bien y se controla es muy efectivo. Solo con ensayo y error podrás llegar a la conclusión de si para tus vídeos te sale rentable.

De lo que conozco, con Facebook Ads puedes ganar buen dinero utilizando CPA y segmentando bien.

Según yo si es rentable los vídeos virales en facebook desconozco las compañías son buenas para monetizar en ese aspecto😀

si haces una buena segmentacion puedes ganar un buen dinero con fb ads por experiencia lo digo

Creo que con la experiencia y saberlo trabajar si se saca un buen billetico.!

Si lo es siempre y cuando cumplan las normas no copiar, pegar, usar cambiador de sinonimos, minimo 300 palabras.

Atrás