edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se si monetizar mi material wares con openlooad, alguno lo usa ?
Si no borraran tan rápido por dmca, no tendria ninguno que lo igualara sin embargo estoy sacando 370+ por mes :encouragement:
no te borran las ganancias que hiciste con los vídeos borrados?
Openload es hoy por hoy el numero uno en lo suyo.
A mi no me borran tanto, de vez en cuando algun video, hace 2 dias me borraron 8 de golpe. Pero no creo que me hayan borrado mas de 60 en 1 año por DMCA. Me parece un pequeño precio a pagar, por los 5 TB que tengo funcionando en open ahora mismo. :topsy_turvy:
El problema verdadero de openload (aparte de pops), es que la velocidad no es la gran cosa,
El reproductor Vjs el algo feo y tiene esa marca de agua re-fea de openload.
Y a los videos muy gordos de 1080 les hacen un reencode a una calidad un poco cuestionable.
Yo lo uso al 50%, para que 1 solo popunder no sea muy molesto. 60-70$ mensuales al 50% publi.
- - - Actualizado - - -
Y tienen buen servicio técnico, siempre me han respondido rápido, y me resolvieron un problema que tuve con mi email.
una consulta si te borran un vídeo te notifican? y digamos si en una cuenta tienes 400 vídeos no ahí posibilidad de baneo a la cuenta?
como lo comente en otro post hace unos días, de dos semanas para aquí me están borrando 250 300+ vídeos al día; me borran series completas en los idiomas que las tenga :ambivalence:
Lo estoy usando, veremos cómo va. Aunque me comentaron que borra seguido por copyright? Alguien sabe cuánto es el tiempo de vida del vídeo? 30, 60 días? Gracias.
Es la mejor opcion para streaming warez. Puedes configurarlo para que muestre la mitad de anuncios en embed. :encouragement:
oye tienes un script de stream para openload? estuve buscado y no encontre.
Les dejo estas 2 alternativas muy buenas identicas a Openload 🙂
streamcherry | Streaming never been so delicious
streamango | Streaming never been so delicious
Saludos :devilish:
como dice dhanny es la unica cagada con openload.. a mi me han borrado practicamente todo igual.... tardan un par de semanas en borrar, como opcion de streaming no te lo recomiendo, si es material protegido por DMCA eventualemnte te lo borraran.
Como opcion para transformar videos, es buena. ya que al subir un video en unos minutos tenes la conversión a un formato mp4 de buena relacion calidad/peso.
al fin y al cabo para generar ganancias... ellos cargas avisos de popcash.... por ende se llevan una gran parte del pastel, te recomiendo trabajar directamente con popcash y asi te llevas el pastel cpmpleto.
- - - Actualizado - - -
2 semanas maximo en mi web... despues Voilà!!!!!