¿Aún es rentable monetizar blogs en la actualidad?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso que mientras el contenido que generes sea de utilidad para los usuarios y resuelva sus dudas o lo que haga falta, tendrás más probabilidades de que te vaya bien

Entonces, la mejor forma seria generando contenido de utilidad para el usuario.

Salu2

adsense.webp

no puede ser otra vez rechazaron mi blog antes era mas facil poner anuncios porqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

La idea de crear webs es que le aporten contenido al usuario, que le solucionen un problema, si solo lo piensas desde el lado de "le mostrare anuncios a los visitantes" nunca vas a lograr buenos resultados.
¿Cómo te sentirías si buscas reseñas de un producto que quieres comprar o de un lugar que quieres visitar y al entrar a la web encuentras texto que ni siquiera entiendes lo que dice? posiblemente nunca regreses a esa web.
Si no se te da redactar o no eres experto en el nicho de la web, contrata redactores, si quieres generar ingresos debes invertir en calidad de contenido, no solo copy/paste (eso es aprovecharse del trabajo de otros).
puedo hacer lo que tu dices, pero porque adsense siempre rechaza mi blog? porqueeeeeeeeeeeeeeeee

No es para nada dificil, si más bien yo tuve una web el año pasado que solo usaba de pruebas y con menos de 50 articulos que de paso tenian menos de 200 palabras cada una, me la aceptaron en adsense, no creo que sea dificil, solo debes escoger una tematica y una pequeña investigación en google trends y pan comido