C
Cyber
Épsilon
Muchos con experiencia me han dicho que un foro no es bueno para ganar dinero (por lo menos con Adsense), hasta el mismo Carlos Arreola de seguro puede confirmartelo 🙂
Definitivamente no. Si vas a montar un foro pienso que lo mejor es que lo hagas porque te gusta.
Es algo complicado en un foro, por que si tienes muchos usuarios y temas, deberás revisar cada uno, por que si no te fijas y un usuario pone una descarga o una imagen xxx y Adsense lo ve te van a banear la cuenta :fatigue:
No. Siguiente pregunta porfavor.
TEMATICA.
Si es un foro de turismo, definitivamente vale la pena
Yo tengo un foro de Pro Evolution Soccer y tengo muchos usuarios recurrentes, 2.500 visitas diarias aprox. y saco un promedio de $2 al día. Bastante poco pero lo bueno es que se mantiene solo, de vez en cuando me meto a moderar o aportar y mientras sigue creciendo y creciendo......
no , no vale la pena
y si un usuario pone algo que va contra las politica de adsense, Adsense bloqueara tu dominio, eso ya me paso a mi una vez .
Un foro no sirve para monetizar legalmente con adsense.
Yo tenia / tengo un foro parado de musica electronica de 10.000 registros...
Pero esta parado 🙁
Pero un foro enfocado a una temática en particular no tiene tantos problemas que si trae un foro de ocio en general, por ejemplo.
En mi foro hay ya 12.000 usuarios y sólo 5 moderadores, pero hay una políticas que se respetan mucho y los usuarios son en su mayoría tipos agradecidos, es una buena comunidad y casi no se da problemas. Todo pasa por como lo lleves...
yo opino que depende de la tematica, el una inversion a futuro 😉
Además los foros, si son bien llevados tienen la ventaja de que el 90% del material lo crean los usuarios, te quitan un gran peso de encima.
a
Ese es uno de los puntos por lo que tenía pensado hacer un foro. Lo quería como complemento a la web, pero para que los usuarios desarrollen y/o profundicen los temas que yo no trataba en el blog o que no trataba al detalle. Pero bueno, ya me heche "pa tras" :fatigue:. Gracias!
Un foro no sirve para monetizar legalmente con adsense.
Si, los usuarios te crean el contenido pero...te olvidas que sos el unico que puede controlarlos? hay que moderar..controlar el spam, lenguaje etc etc... no es tan facil
Un buen foro ^^ Requiere de mucho trabajo y de gente realmente preocupada. Con respecto a adsense no. Es mejor Monetizarlo con avisos destacados de Sitios que ofrezcan servicios acorde con los temas del foro. Secciones gratis como en este mismo excelente foro y otras pagadas que dejan mucha $$$ si tienes un trafico que va en las 100000 visitas diarias o mas.
Saludos
A mi también me dejó con la duda ésa frase, a que se referirá?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?