¿Es rentable monetizar una fanpage en Facebook con Adsense o Audience Network?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola y muy buenos días tengan todas las personas que lean este texto :love_heart:
Mi duda que lleva rondando mi cabeza durante mucho tiempo es si Facebook sigue siendo rentable para monetizar con Adsense o Audience Network?
Tal vez mucho me diga: "Obvio, de que se saca algo se saca" pero esa no es mi pregunta, eh escuchado y leido MUCHO sobre que ultimamente Facebook se fue a la ·"$%&**¨!
porque bajo bestialmente el alcance de los enlaces, entonces surge mi duda, ¿realmente vale la pena trabajar muy duro con Facebook?
Se puede tener una economía algo estable? sin miedo a que derrepente a Facebook le venga la gana cambiar algo y me quede sin un céntimo?
GRACIAS!!! :love_heart::love_heart::love_heart: 😉 😛7:😛7:😛7: 🙂

Última edición:
Yo el día de hoy mínimo gano unos +150$ al día, sólo con 5M algo activos, considero que está bien, en mi opinión si, aún es rentable, hay días buenos y días malos:star2:

Yo el día de hoy mínimo gano unos +150$ al día, sólo con 5M algo activos, considero que está bien, en mi opinión si, aún es rentable, hay días buenos y días malos:star2:

Amigo, te mande MP, podrías verlo porfa?

es que esto ya es muy complicado descifrar
si tienes unas pagina activa , tal vez si puedes generar algo de ingresos
pero como dice el colega de arriba el tiene una de 5 millones y gana eso entonces ya con eso te puedes dar una idea

Suele dar problemas , ahora con tanto cierre de paginas y cuentas.

todo pasa primeramente por definirte a ti mismo: si en verdad estas trabajando duro!" si lo estas haciendo entonces tu sitio debera siempre ir en crecimeinto y con el crecimiento progresivo pues las ganancias deberan ir igual

claro, bien apuntas al mencionar que facebook esta cada dia mas Mi3#6a!!" pero de igual forma toca trabajar duro... y nunca esta demas pues seguir trabajando con adsense:encouragement:

Aunque algunos digan lo contrario Facebook y Adsense son los reyes
dejarlo seria una perdida creeme.

Sigue adelante , ponle mas empeño y dedicacion
y despues podras darnos tu propia experiencia.:encouragement:

saludos:encouragement::encouragement::encouragement:

Pues todavía es rentable, aunque se están poniendo mas estrictos.

Habrá que esperar a ver que dicen los cambios. Ojala no terminen con este negocio xD

Es rentable siempre que trabajes duro y tengas fanpage grandes o activas

Me podrían explicar un poco más acerca de este tema. ¿Funciona como YouTube? entre más seguidores (likes) Facebook te paga. De antemano muchas gracias

si aun sigue siendo y fb ads si lo sabes usar tambien

150$ al día con millones activos? :/ con Audience Neywork??? algo estas haciendo mal amigo.. o tus países son puro LATAM, debería de ser al menos unos 500 a 800 $ al día! escríbeme si quieres para ver que pasa

Hace 3 meses ganaba con tráfico LATAM 80 por día con 150mil visitas a mi blog, casi todas provenientes de grupos y fanpages de facebook... Desde que se pusieron cómicos con los links, gano alrededor de 8 euros por día con 100.000 visitas casi todas de facebook...no se si valga la pena continuar, pero hasta ahora es el que más paga.

Tienes que adaptar a su cambio de algoritmo cada vez que este se modifique, siempre va ser rentable siempre uno juegue con las reglas del juego que FB de.

trabajo con FBADS+ adsense como principal fuente de ingreso. a mi en lo personal es rentable, siempre que pueda sacar un 300% de beneficio sobre el gasto de inversión en publicidad, es rentable. una buena campaña y un buen publico eh sacado fácilmente 100usd diarios con 10 en fbads. ahora mismo el unico problema que tengo es que me suspenden los métodos de pago uno detrás de otro, les quiero pagar y no me dejan HACERLO 😛 😛irate:

trabajo con FBADS+ adsense como principal fuente de ingreso. a mi en lo personal es rentable, siempre que pueda sacar un 300% de beneficio sobre el gasto de inversión en publicidad, es rentable. una buena campaña y un buen publico eh sacado fácilmente 100usd diarios con 10 en fbads. ahora mismo el unico problema que tengo es que me suspenden los métodos de pago uno detrás de otro, les quiero pagar y no me dejan HACERLO 😛 😛irate:

ajajaja te pasa igual que un amigo XD

También me pasa exactamente lo mismo! jaja

Dicen que en AN es rentable, estoy tratando de unir una fanpage y estan en proceso de revisar mis artículos, aunque hay algunas cosas que están revisando como es la configuración de imágenes.

Lo que si me da algo de miedo es el cierre de fanpages, supongo que invertir en facebook ads también ayudaría (supongo), y no hacer post tan controversiales

Atrás