¿Es rentable monetizar videos en Youtube?

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acerca de las temáticas los tutoriales son muy efectivos mientras sean: actualizados, poco competidos, y sepas posicionarlo, te darán ganancias estables.

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 04:14 ----------

Deberías preocuparte por que con esas 33.000 visitas deberías tener unos 38$ o 40$ hechos, en los vídeos no debes tener agregado anotaciones por que distraerán el trafico y no le prestaran atencion a los anuncios.

En las miniaturas personalizadas, escoge siempre la primera o la segunda por que cada miniatura dependera en donde aparecerá el anuncio, si escoges la ultima miniatura entonces el anuncio aparecera a los ultimos minutos

Acerca de las temáticas los tutoriales son muy efectivos mientras sean: actualizados, poco competidos, y sepas posicionarlo, te darán ganancias estables.

si la verdad esque los tutoriales estan muy bien valorados cierto. investigare a ver ,porque en todo caso, prefiero enfocarme en tutoriales sobre algun tema en concreto, aunque hay alguna forma de hacer tutoriales sin llegar a dar tu voz? parecera una tonteria pero, odio utilizar mi voz en un video, y creo que a la hora de informar o dar un tutorial es bastante importante jaja. A poco competitivos, te refieres a palabras clave poco competitivas no?

puedes usar la voz loquendo, en youtube aparecen tutoriales acerca de como usarla, casi todos los usan. :fatigue:

puedes usar la voz loquendo, en youtube aparecen tutoriales acerca de como usarla, casi todos los usan. :fatigue:

Gracias por la información, lo de las miniaturas no lo sabia, siempre intento escoger la que quede mejor, ya que a la hora de la búsqueda sera la que se verá, pensaba que todos los anuncios se ponían al principio del vídeo, en cuanto a lo de las reproducciones preocupante ya me parecía, clican muy poco, haber si con eso de la miniatura aumentan los clics. :greedy_dollars:

Si, la voz loquendo es muy utilizada, pero siempre pensé que a la gente no le gusta. 😱

No soy youtuber y realmente no tengo ni idea de lo que pueden llegar a ganar:topsy_turvy:
Pero puedo decirte que PSY solo con su videoclip de Gangnam Style generó hasta 8 millones de dólares gracias a Youtube.
Puedes ver la noticia aquí