jhm10x
No recomendado
Verificado por Binance
Acerca de las temáticas los tutoriales son muy efectivos mientras sean: actualizados, poco competidos, y sepas posicionarlo, te darán ganancias estables.Ayer en concreto hice 33.000 reproducciones y 20.000 vistas en adsense aprox. y hice tan solo 55 clics con un CPC bajissimo aunque eso no me preocupa tanto, de todas formas, creo que son pocos clics. Mas de la mitad del trafico viene de Estados Unidos
---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 04:14 ----------
Ayer en concreto hice 33.000 reproducciones y 20.000 vistas en adsense aprox. y hice tan solo 55 clics con un CPC bajissimo aunque eso no me preocupa tanto, de todas formas, creo que son pocos clics. Mas de la mitad del trafico viene de Estados Unidos
Deberías preocuparte por que con esas 33.000 visitas deberías tener unos 38$ o 40$ hechos, en los vídeos no debes tener agregado anotaciones por que distraerán el trafico y no le prestaran atencion a los anuncios.
En las miniaturas personalizadas, escoge siempre la primera o la segunda por que cada miniatura dependera en donde aparecerá el anuncio, si escoges la ultima miniatura entonces el anuncio aparecera a los ultimos minutos