¿Es rentable publicidad de Exoclick para mi sitio de Packs?

  • Autor Autor celciusb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celciusb

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola!

Hace unos meses abrí una pequeña web de "Packs" (material para adultos) donde incluí publicidad de Exoclick. Lo que incluí fue:

- 1 banner fijo (escritorio/movil) / 1 cada hora si se oculta, de otra forma fijo permanente.
- 1 pop-up (escrtorio) / 1 cada hora.
- 1 pop-up (movil) / 1 cada hora.

Durante el mes de febrero obtuve 23 USD, y aquí dejo mis estadísticas de Exo:
2017-03-03-03_16_48-exoclick--.webp

Y estas son mis estadísticas de w3 counter que prácticamente son casi las mismas que muestra Google analytics:
2017-03-03-03_25_58-dashboard-.webp

Según veo, mi media minina de visitas diarias es de 2k. De las cuales el 97% del total de mi tráfico es de dispositivos móviles (celulares) y solo el 3% son computadoras de escritorio. Además, los 3 países de donde más me visitan son: México, Chile y Colombia, y en 4º lugar Estados Unidos.

Este es mi primer sitio monetizado, por lo cual me gustaría saber la opinión de otros usuarios que ya tienen experiencia para determinar si continuo con Exoclick o me cambio a otra.
 
Hola, si solamente tienes 2k promedio al dia y lograstes 23 USD en febrero que tiene 28 dias, creo que tu resultado no esta nada mal.
 
Pues va bien, aunque podrias agregar popads y ver que tal te va.
 
Pienso que paga más que bien. Sacando empresas muy grandes, tu empresa paga mucho más que todas las empresas pequeñas.
 
Hola, si solamente tienes 2k promedio al dia y lograstes 23 USD en febrero que tiene 28 dias, creo que tu resultado no esta nada mal.

Bueno, 2k así por muy muy poco. Había días que superaba los 10k y casi siempre andaba sobre los 4k, pero así por muy muy poco eran 2k.


Pues va bien, aunque podrias agregar popads y ver que tal te va.

¿Lo haz usado? ¿Tiene soporte para pops en móviles?


Pienso que paga más que bien. Sacando empresas muy grandes, tu empresa paga mucho más que todas las empresas pequeñas.

¿Enserio? Bueno, si ya tienes experiencia en esto entonces creo que debería quedarme con ellos según lo que me comentas 🙂
 
Atrás
Arriba